¡¡Chollo!! Mancuerna de hierro de 12.5 kg Reebok Hex Dumbbell sólo 39 euros.

Mancuernas de hierro de 12.5kg Reebok Hex Dumbbell baratas, mancuernas baratas, chollo

Mancuernas de hierro de 12.5kg Reebok Hex Dumbbell

¿Buscas mancuernas baratas? Compra esta mancuerna de hierro de 12.5 kg Reebok aquí.

Ya hace más de 2.000 años los griegos utilizaban una especie de mancuerna, una piedra en forma de media luna con un mango, que servía a los luchadores como entrenamiento. Hoy en día sigue siendo una herramienta de entreno básica para cualquier atleta/aficionado que quiera tonificar brazos, hombros, pecho y espalda de una manera cómoda y eficaz.

¿De qué tipo mancuerna se trata?

Estamos hablando de una mancuerna de hierro con forma hexagonal, esta Reebok Hex Dumbbell de 12.5 kg, que hemos visto en Amazon a un gran precio, pues puede ser tuya por tan sólo 39.10 euros, cuando en otras tiendas como DeporVillage o TrainInn deberías desembolsar 72-74 euros por ella, rondando el precio de referencia de 69.99 euros que marca Amazon.

¿Cuáles son sus características? 

Estas pesas Reebok están fabricadas en hierro fundido, con una capa de neopreno que aumenta su ya de por sí alta resistencia, y que además disminuye el ruido y los daños en el suelo, y el desgaste mismo de las mancuernas. Poco más se puede decir, pero me parece interesante añadir que hay seis modelos disponibles, y aunque este de 12.5 kilos pueda ser el más equilibrado en relación calidad-precio y el descuento que tiene, las demás opciones también pueden resultarte muy interesantes, como por ejemplo la de 27.5 kilos, que puede ser tuya por 78.96 euros, cuando en DeporVillage deberías pagar, por la misma mancuerna, 161.99 euros.

Una gran oportunidad para obtener unas mancuernas Rebook baratas de gran calidad en los materiales, y que seguro que sabréis sacarle mucho partido, tanto en vuestra casa como en el gimnasio. Y ya sabes que si quieres seguir al tanto de todos los chollos lo mejor es unirte a nuestros canales de Whatsapp y Telegram @bdchollos, para estar siempre al loro de las mejores ofertas. Espero que te haya venido bien el chollo. :)

39.10

Ir al chollo

5/06/2017 - 16:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(