¡Oferta del Día! Mando Logitech Harmony Ultimate + HUB Harmony sólo 96 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mando Logitech Harmony Ultimate barato. Ofertas en mandos a distancia, mandos a distancia, chollo

Mando Logitech Harmony Ultimate.

¿Buscas un mando a distancia Logitech Harmony barato? Cómpralo aquí.

Actualización 1 el 05/03/2018

Acabamos de encontrarnos con este mando + hub Logitech Harmony Ultimate todavía más barato que cuando te lo trajimos en octubre del año pasado en Amazon Francia, ya que ahora nos lo hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon UK por sólo 96 euros (con los gastos de envío ya sumados y escogiendo el pago en libras GBP para que el cambio sea el más favorable posible). Es con diferencia la mejor oferta del mercado para este mando, que en tiendas suele moverse entre los 141-259 euros.

Te dejo con el post que habíamos escrito en su momento, para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este mando Logitech Harmony.

Una mando para gobernarlos a todos y ahorrarte mucho espacio, eso es lo que te promete este mando a distancia universal Logitech Harmony Ultimate que se encuentra entre las ofertas del día de Amazon Francia por sólo 140 euros con gastos de envío incluidos, un 50% de descuento aproximadamente con respecto a su precio de referencia de 279 euros. Es pack incluye además el HUB Harmony valorado en 99 euros que te permitirá controlar también hasta 8 dispositivos desde tu smartphone.

Con el Logitech Harmony Ultimate y el HUB Harmony podrás unificar todos tus mandos tanto en el propio Harmony Ultimate como en tu smartphone, de forma que podrás olvidarte del resto de mandos. Y cuando digo todos tus mandos, es todos tus mandos, ya que te permitirá controlar tanto televisores, como home cinemas, receptores AV, consolas, minicadenas, decodificadores… e incluso con sistemas de iluminación como Philips HUE. Es la forma más sencilla de ahorrar espacio y pilas y de ganar en comodidad, pues no tendrás que estar buscando el mando apropiado para cada dispositivo.

El Logitech Harmony Ultimate incluye una pantalla LCD táctil que te facilitará la gestión de los dispositivos y su configuración. Además este tipo de mandos te permiten programar órdenes secuenciales, con las que podrás realizar diversas funciones con sólo pulsar un botón. Por ejemplo, imagínate que tienes una instalación con un reproductor Blu-ray, receptor AV, altavoces, proyector y pantalla motorizada. Podrías configurar una serie de acciones para que, con sólo pulsar un botón, se encendiese el reproductor Blu-ray, los altavoces y el receptor AV, que éste último seleccionase como entrada HDMI la del Blu-ray y como salida la de los altavoces y el proyector y que por último, desplegase la pantalla motorizada. Así de sencillo y sin loquear con 5 mandos diferentes.

Lo encontrarás en Amazon Francia por sólo 140 euros con gastos de envío incluidos, en donde además tiene 97 valoraciones con 4,1 puntos sobre 5 de media. Su precio recomendado es de 279 euros, que es cercano al que lo encontrarás por ejemplo en Amazon España, fnac o Dynos, por lo que la oferta es realmente buena, especialmente si tenemos en cuenta que como te decía al principio, el HUB Harmony ya cuesta 99 euros por si mismo.

Te dejo con un vídeo para que lo veas a pleno rendimiento.

5/03/2018 - 11:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    100 pavos por un mando???

    5 marzo - 13:13
  • Oscaster (Oscar) comentó:

    Gracias gran oferta pero ahora que he entrado pone se ha terminado

    19 noviembre - 12:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(