¿Buscas manguitos seguros y baratos? Compra éstos aquí.

Estos manguitos de espuma Delphin Disc son los más recomendados a la hora de que los niños aprendan a nadar y ahora gracias al DEPORTES10 de Amazon España puedes conseguirlos por sólo 26,82 euros.

Los flotadores y manguitos hinchables no son lo más indicado para los niños pequeños, reducen la movilidad y pueden pincharse. Sin embargo estos manguitos de espuma de polietileno no se pinchan, se adaptan perfectamente al brazo y como los discos son separables, se puede ir reduciendo el número de discos a medida que el peque vaya cogiendo soltura en el agua. De hecho son los que usan en los colegios cuando enseñan a los niños a nadar. Soportan hasta 60 kg de peso.

Estos manguitos, los Delphin Disc, en El Corte Inglés y Farmapolo cuestan 37 euros. Está claro que son más caros que los de plástico hinchables, pero merece la pena gastar un poco más de dinero y ganar en seguridad. Además, ahora puedes aprovechar la promoción de Amazon España con la que introduciendo el código DEPORTES10 en la casilla de “cheques regalos y códigos promocionales” se quedan en sólo 26,82 euros. Te ahorras entorno a 10 euros, que ya es un buen pellizco.

Los comentarios de los clientes que han comprado estos manguitos son en general muy buenos: “Muy seguros. Recomendables 100%. Todo el verano de uso y como nuevos. Para estar tranquilos en la piscina.” De todas formas por mucho manguito que lleve el niño, no conviene quitarles el ojo de encima ni dejarlos solos.

26

Ir al chollo

21/07/2015 - 13:08

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rakel comentó:

    Con esos discos aprendió mi hija a nadar con 2 añitos y realmente facilitan mucho la movilidad de los brazos de los niños. Se empieza con 3 discos en cada brazo y a medida que van sintiéndose seguros se le van quitando de 1 en 1.

    23 julio - 09:47
    • Raquel comentó:

      Ya no están disponibles….

      23 julio - 12:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(