¡¡Chollo!! Manoplas Superdry Herder sólo 11.95 euros. 60% de descuento.

Manoplas Superdry Herder baratas, manoplas de marca baratas, ofertas en manoplas, chollos

Manoplas Superdry Herder

¿Buscas manoplas de marca baratas? Compra estas Superdry Herder aquí.

De todos los posibles complementos de invierno, ya sólo nos quedaban los de las manos. En este caso se trata de las manoplas Superdry Herder que tienes a menos de mitad de precio en la tienda oficial de la marca en eBay.

Como estos días publicábamos bufandas y gorros, hemos estado un tiempo buscando los guantes, y nos hemos encontrado con estas manoplas azul marino, que al igual que el gorro de ayer, son de punto grueso y tienen el forro de borreguillo, para proteger todavía mejor las manos. Son totalmente lisas, y lo único que podrás ver que incorporan es un parche con el logo de la marca. Además, son para uso unisex.

A mi personalmente me gustan más las manoplas que los guantes, porque me resultan más fáciles de poner y quitar de forma rápida, pero esto ya depende del gusto de cada uno.

A 11.95 euros, que es su precio en eBay te estás ahorrando un 60%, pues su precio de venta recomendado, tal y como podrás comprobar en la web oficial de Superdry, es de 29.99 euros. También las hemos encontrado a la venta en Dresinn, donde podrás ver que aunque no tienen stock actualmente te costarían 26.95 euros. Y también puedes echar un vistazo a Zalando, donde no disponen de este mismo modelo, pero la mayoría de los que tienen son de 29.95 euros.

Si quieres salir de casa con el atuendo completo, no puedes faltar en tus manos estas manoplas de marca de calidad. Además, el envío te saldrá gratis, y como ya te hemos comentado en otras ocasiones, sólo tienes que pagar con PayPal para poder así beneficiarte de su programa de protección al comprador y tener también la devolución gratis.

11.95

Ir al chollo

13/12/2016 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(