¡¡Chollo!! Manta de punto Catherine Lansfield sólo 11.53 euros. 50% de descuento.

Manta de punto Catherine Lansfield, mantas baratas, chollo

Manta de punto Catherine Lansfield.

¿Buscas mantas baratas? Compra esta Catherine Lansfield de punto aquí.

A todos nos gusta acurrucarnos de vez en cuando con una manta calentita como esta Catherine Lansfield en el sofá o en la cama. Es una manta de 125 x 150 cm que me he encontrado rebajada en Amazon España a mitad de precio, desde sólo 11,50 euros, y que además acumula muy buenas valoraciones.

Esta manta me recuerda a las típicas de punto grueso que se hacen con calceta. Tiene un diseño rústico que aporta calidad a tu hogar y está disponible en varios colores, pero la que sale más barata es la azul celeste, seguida de de color natural. Además, según nos dicen en los comentarios los que la han comprado, es suave y agradable al tacto. En cuanto a la composición del tejido es 100% acrílico, por lo que podrás lavarla en la lavadora sin miedo a que te encoja, un detalle a tener en cuenta si tienes hijos pequeños o animales en casa, ya que será necesario lavarla con frecuencia.

La manta de punto Catherine Lansfield es un producto que se vende en el mercado inglés, por eso sólo la he encontrado en supermercados de dicho país, como Argos que obviamente no envían a España, y en eBay donde al sumar el envío se queda en 33 euros aproximadamente. De manera que si te gusta la manta, la mejor opción es sin duda comprarla en Amazon España, ya que el descuento es del 50% o superior.

Lo cierto es que me parece que el precio de esta manta es un ganga, porque una manta de este tipo no la encuentras por 11,53 euros ni siquiera en Ikea o HyM. Si te gusta yo creo que es una buena compra, porque aparte de hacer servicio es una manta que también decora.

11.53

Ir al chollo

27/03/2016 - 11:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • PxRico comentó:

    El precio duro un suspiro… A ver sí llego la próxima.
    Por cierto, alguien sabe por que adquisitio ya no muestra histórico de precios?
    Gracias

    27 marzo - 21:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(