¡¡Chollo!! Manta eléctrica Mia HK 1022NE sólo 22.90 euros.

Manta eléctrica Mia HK 1022NE barata, mantas electricas baratas, ofertas en mantas electricas chollo

Manta eléctrica Mia HK 1022NE

¿Buscas mantas eléctricas baratas? Compra esta HK 1022NE aquí.

Si tienes algún tipo de dolor muscular estoy segura de que ya habrás probado más de un remedio, desde acudir a un fisioterapeuta hasta untarte algún tipo de crema que calme ese dolor. Ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo y a cada uno de nosotros nos funcionará mejor un remedio que otro, pero por si todavía no lo has probado hoy te traemos esta manta eléctrica Mia HK 1022NE que hemos visto en Amazon por sólo 22.90 euros.

El calor tiene un efecto vasodilatador que favorece la circulación ayudando a relajar el músculo y eliminando sustancias algógenas, que son las causantes del dolor. Por eso esta manta eléctrica que se puede colocar en el cuello y en la espalda te ayudará a aliviar el dolor muscular con sólo colocarla sobre la zona afectada. Tiene 4 niveles de calor con temperatura constante y una pantalla LED en color azul que simplifica su funcionamiento. Además tiene un cierre de velcro ajustable individualmente en el cuello que evitará que la manta se caiga o se mueva del sitio si estás aplicando calor en esa zona, y un cinturón elástico y ajustable en la espalda con un práctico cierre de clic.

Lo cierto es que esta manta sólo se vende dentro de Amazon, por lo que no es posible realizar una comparativa al uso. Sin embargo, si buscas modelos similares en marcas como Beurer u Orbegozo puedes ver que rondan los 45 euros y en el caso de marcas menos conocidas como Imetec, los 34 euros. De modo que, por la diferencia de precio, puede que valga la pena probar este modelo Mia.

Esta manta tiene unas dimensiones de 43cm x 23cm y 7cm y su fuente de alimentación se desmonta de forma sencilla para facilitar su limpieza, algo que siempre es de agradecer. Así que si tienes alguna contractura o dolor localizado entre el cuello y la espalda, puede éste sea un buen momento para probar un remedio diferente, como esta manta eléctrica.

22.90

Ir al chollo

20/03/2017 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(