¡¡Chollo!! Manta eléctrica Topcom BW-4754 sólo 39.98 euros. 40% de descuento.

Manta eléctrica Topcom BW-4754, manta eléctrica barata, chollo

Manta eléctrica Topcom BW-4754.

¿Buscas una manta eléctrica para cama de matrimonio? Compra una barata aquí.

Esta manta eléctrica bajera de Topcom me ha llamado la atención aparte de por el precio, por las buenísimas valoraciones que acumula por parte de los usuarios que la han comprado. Se trata de una manta eléctrica para dos personas, con dos controles independientes que permiten que cada miembro de la pareja regule la temperatura a su gusto.

Las dimensiones de la manta son: 160 x 140 cm, es de lana sintética (poliéster suave) y cuenta 2 posiciones para regular si quieres que esté más o menos caliente, dicho regulador puede desmontarse para meter la manta en la lavadora, ya que puede lavarse cómodamente a máquina. También incorpora un sistema para evitar que se sobrecaliente y viene con una bolsa para guardarla.

Ahora mismo cuesta sólo 39,98 euros en Amazon España. Es una oferta muy buena, ya que como puedes ver en Google Shopping no baja de 65 euros. Como ves, el descuento es del 40%.

Esto es lo que nos cuentan en una de las reseñas sobre el funcionamiento de la manta eléctrica Topcom BW-4754:

Estamos encantados con esta manta. Su tejido de “borreguito” hace que sea muy confortable y calentita. Es muy fácil de usar. Tiene dos mandos. Uno para cada zona. De esa manera puedes calentar sólo una parte sin molestar al otro. Para estos días de frío es lo mejor de lo mejor.

Este tipo de mantas son ideales para casas en las que resulta costoso tener todo el tiempo encendida la calefacción o en las que hay mucha humedad, así tienes la cama calentita para irte a dormir, y esta Topcom en relación calidad/precio tiene muy buena pinta.

39.98

Ir al chollo

1/02/2016 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(