¡¡Chollo!! Mantita de actividades electrónica Nenuco Baby sólo 19.99 euros.

Mantita de actividades electrónica Nenuco Baby barata, mantas de actividades baratas, ofertas en mantas de actividades, chollos

Mantita de actividades electrónica Nenuco Baby

¿Buscas mantitas de actividades de marca baratas? Compra esta Nenuco Baby aquí.

Quizás este sea un buen regalo para estas Navidades para unos padres que acaben de tener un pequeño. Se trata de esta mantita de actividades electrónica Nenuco Baby que está a sólo 19.99 euros en Amazon España.

Tiene unas dimensiones de 1.00 x 0.70 metros, y en dicha extensión el peque encontrará diferentes texturas y sonidos, que le ayudarán a mejorar el desarrollo sensorial. En la parte superior cuenta con la forma de un sol, que en realidad es un reproductor y grabador, en el que podrás grabar aquello que quieras que escuche después. Además también incorpora un espejo, un mordedor y un sonajero en forma de luna. Una vez que el peque termine de jugar, podrás doblarla y recogerla fácilmente pues el propio reproductor del que te hablábamos sirve como asa.

Esta misma manta la hemos encontrado en Toys’R’us, donde la venden a 39.99 euros, en Mimaatubebe, donde sólo les queda una unidad en stock y la tienen rebajada a 30 euros + envío, en Autentics, donde verás que también te costaría 39.99 o en eBay donde sube todavía más llegando a los 42.39 euros.

Lo cierto es que parece una manta muy completa, además de ser de Nenuco Baby que es una marca por todos reconocida en la fabricación de artículos de bebés y niños con una larga trayectoria a sus espaldas. ¿No te parece un buen regalo?

19.99

Ir al chollo

17/11/2016 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(