¡¡Chollo!! Mantita de estímulos Nenuco Baby sólo 19.75 euros. 50% de descuento.

Mantita de estímulos para bebés Nenuco Baby Famosa 700010795 barata, ofertas en productos para bebés, productos para bebés baratos, chollo

Mantita de estímulos para bebés Nenuco Baby Famosa 700010795

¿Buscas una manta de estímulos para bebé barata? Compra ésta aquí.

Si estás buscando productos para bebés, puede que te interese esta mantita de estímulos Nenuco Baby de Famosa, pensada para desarrolar los sentidos del bebé a la vez que lo mantiene entretenido, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 19,75 euros.

Puedes colocar la manta de estímulos encima de la alfombra y dejar que el bebé se divierta. Es suave y tiene un estampado con dibujos del mundo de Nuco que enseguida llamará la atención del recién nacido, además incluye un arco del que cuelgan un espejo en forma de sol, una luna con bolas en el interior que suena al moverla, y una nube que también hace ruido y que tiene un asa para que el bebé se agarre a ella. Todos estos accesorios permitirán que el bebé juegue y le ayudarán a desarrollar la coordinación y en general las capacidades motoras (fuerza, control del movimiento, etc.).

El precio de esta manta es de 39,95 euros, el mismo al que lo encontrarás en tiendas como Toys R Us. En otras como El Corte Inglés la encontrarás rebajada hasta los 36 euros, un precio similar al que encontramos también en eBay, así que poder comprarla en Amazon España por sólo 19,75 euros es un chollo, te ahorras un 50%. Fíjate que también la vende un vendedor externo algo más barata, pero la vende y envía él mismo y no tiene ningún voto todavía, por lo que nuestro consejo es que aunque te salga un par de euros más cara, el ahorro sigue mereciendo la pena y tienes la garantía de Amazon detrás.

Las opiniones de los compradores en Amazon España que valoran la manta de estímulos son en general bastante buenas. Al parecer, lo que más llama la atención de los bebés es el espejo, seguido de los ruidos del sonajero, y además los usuarios destacan que esta manta es muy fácil de plegar y limpiar, así que es perfecta para transportarla y llevártela contigo si os vais de viaje, así el bebé no estará siempre en la cuna o en brazos.

19.75

Ir al chollo

19/07/2016 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(