¡¡Chollo!! Maqueta del barco de Assassin’s Creed IV Black Flag sólo 8.81 euros.

Maqueta del barco de Assassins Creed IV Black Flag barata, ofertas en maquetas de Assassins Creed, maquetas de barcos baratas

Maqueta del barco de Assassin's Creed IV Black Flag

¿Buscas el barco de Assassin’s Creed IV? Compra su maqueta aquí.

Cuando he visto esta maqueta en Amazon España me ha sorprendido gratamente. Se trata de la maqueta del barco que hace acto de presencia en el videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag. Y es una maqueta relativamente simple, pero si te fijas en las imágenes, es muy resultona.

Es una maqueta de láminas con escala 1:100, al estilo de los puzzles 3D que están tan de moda. El montaje es relativamente sencillo, pero como todos los puzzles depende de tu nivel de habilidad, no obstante, como puedes ver en la imagen superior, el resultado vale la pena, especialmente si te sale por menos de 9 euros, pues te queda una maqueta de unos 60cm de largo con una texturización realista muy fiel al juego.

La puedes encontrar en Amazon España por sólo 8,81 euros, un precio bastante reducido para un puzzle de este estilo que suelen encontrarse a partir de 14 euros en adelante, si bien en este caso en concreto, podemos verlo en eBay por 24 euros con los gastos de envío.

Si te gusta el modelismo y la maquetación o los puzzles y además eres fan de alguno de los juegos de Assassin’s Creed, este barco te va a gustar. Y si tienes hijos en edad de jugar a este tipo de videojuegos, seguro que también les encanta. Dicen quienes lo han comprado que lleva un rato montarlo, pero de eso se trata con los puzzles y las maquetas, ¿no? :)

8.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2015 - 17:04

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    ala!! se lo iba a comprar a mi hijo y cuesta casi 18 euros. No creo que este sea el producto que han vendido en masa de golpe, no?

    3 junio - 12:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Este tipo de productos se venden bastante Sergio, porque es el típico artículo que cuando uno lleva dándole vueltas a hacer alguna vez una maqueta y por 30 o 40 euros no se acaba de decidir, cuando sale una por 8 la gente se lanza.

      Saludos.

      3 junio - 12:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(