¡¡Chollo!! Maqueta Revell Camaro Z-28 sólo 13.63 euros. 63% de descuento.

Maqueta Revell Chevrolet Camaro barata, juguetes baratos, ofertas en maquetas chollo

Maqueta Revell Chevrolet Camaro

¿Buscas una maqueta barata? Compra esta Revell Camaro aquí.

Seamos sinceros, ahora que pronto llegarán los días de frío y lluvia tendremos que empezar a acostumbrarnos a pasar tiempo en casa. Así que hemos estado buscando en Amazon algún producto que haga más llevaderas esas tardes de encierro y hemos encontrado esta maqueta Revell Camaro Z-28 por sólo 13.63 euros, lo que supone un 63% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.

Ya hemos publicado con anterioridad otros artículos de Revell, uno de los fabricantes de maquetas con más renombre a nivel mundial, pero siempre habían sido naves espaciales o aviones. En este caso es un vehículo de tierra, un Chevrolet Camaro Z-28 RS del año 69, un clásico entre los clásicos que salió al mercado para competir con el Mustang, en color amarillo con franjas negras que ayudan a acentuar su estilo deportivo.

Esta maqueta reproduce original y fielmente los detalles de la carrocería. Además la capota del motor es desmontable, tiene un interior muy detallado y muchas piezas de cromo, como las llantas, los parachoques o los espejos. Está en una escala de 1:25, una de las más utilizadas en maquetas de coches, que permite un nivel de detalle elevado y tiene un total de 106 piezas. Una vez montado, el coche tiene una longitud de 189mm e incluye las instrucciones y calcomanías necesarias para conseguir una reproducción realmente fiel de este modelo.

En cuanto al precio, hemos visto esta misma maqueta en Super-Hobby por 25.81 euros, en HobbyPlay por 34.50 euros, en PeriHobbys por 36.90 euros o en 1001maquetas por 45.79 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es bastante más bajo que cualquiera del resto de tiendas, y supone aproximadamente un 63% de descuento.

Si eres metódico y te gusta hacer maquetas, los coches o quieres buscar un nuevo hobby para las tardes de invierno, te recomiendo que le eches un vistazo a esta maqueta Revell en cuanto tengas tiempo, ya que las últimas veces que hemos publicado artículos de esta marca se agotaron enseguida.

13.63

Ir al chollo

28/09/2016 - 11:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ax comentó:

    Buen Chollo, a ese precio es un autentico chollo.
    Gracias

    29 septiembre - 05:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(