¡¡Chollo!! Maqueta Revell Citroën 2CV Charleston sólo 15.93 euros. Mitad de precio.

Maqueta Revell Citroën 2CV Charleston barata, maquetas baratas, ofertas en juguetes chollo

Maqueta Revell Citroën 2CV Charleston

¿Buscas maquetas baratas? Compra esta Revell 2CV aquí.

Por mucho que nos pese, los días de frío y lluvia invitan más a quedarse en casa que a cualquier otra cosa. Por eso hemos estado buscando en Amazon algún entretenimiento para las tardes caseras y hemos acabado encontrando esta maqueta Revell Citroën 2CV Charleston por sólo 15.39 euros, a menos de mitad de precio.

Esta vez Revell, uno de los fabricantes de maquetas con más renombre a nivel mundial, ha decidido recrear uno de los modelos más clásicos de Citroën. Es un coche purista, pequeño y de bajo precio que fue presentado en el año 1948 y que se popularizó bajo el nombre de “dos caballos”. Esta maqueta representa al coche en su modelo negro y amarillo mediante un total de 126 piezas a escala 1:24. Sus ruedas son móviles, la capota se puede poner y quitar y, al igual que el modelo original, tiene tapacubos cromados, un motor en varias partes y las típicas lámparas de cabeza de cromo. Esta maqueta está catalogada bajo una dificultad media, así que para montarla aconsejan utilizar un cúter y pegamento para maquetas, aunque puedes utilizar cualquier otro siempre que tenga una boquilla pequeña.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma maqueta en 1001Maquetas por 45.79 euros, en HobbyPlay por 34.50 euros, en Biplano Aeromodelismo por 33 euros, en Hobby Mania por 32 euros, en Ecomodelismo por 30.50 euros, en Toñi Ponce Sport por 28.95 euros o en Super Hobby por 25.81 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium el envío te sale gratis y podrás recibir esta maqueta en tu casa al cabo de un día, además de poder disfrutar de otras ventajas como el recién estrenado Amazon Prime Video.

El mundo de las maquetas es realmente amplio y hay muchos modelos con dificultades muy distintas. Pero si quieres hacerte con una para empezar, que no te complique mucho la existencia pero que tampoco la tengas lista en una hora, quizá este Citroën 2CV se ajuste a lo que quieres.

15.93

Ir al chollo

18/12/2016 - 09:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    25€

    18 diciembre - 23:10
  • Anónimo comentó:

    Ya no hay descuento?????

    18 diciembre - 20:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(