¡¡Chollo!! Maqueta Revell Star Trek Nave USS Voyager sólo 15.95 euros. Mitad de precio.

Revell USS Voyager barato, maquetas baratas, ofertas en juguetes chollo

Revell USS Voyager

¿Buscas una maqueta barata? Compra esta Revell aquí.

La última vez que publicamos una maqueta Revell se agotó enseguida y algunos de vosotros nos pedisteis más chollos de este tipo. Pues hoy es el día, ya que buscando en Amazon hemos encontrado esta maqueta Revell Star Trek Nave USS Voyager por sólo 15.95 euros, a mitad de precio.

Revell, uno de los fabricantes de maquetas más conocidos a nivel mundial, ha fabricado en este caso el USS Voyager, una nave de la Flota Estelar cuya primera misión fue capturar una nave de los Maquis en las Tierras Baldías. Se trata de una de las primeras naves de la clase Intrépido, las más modernas de la flota, diseñadas para explorar el espacio gracias a su sistema de dirección Warp.

A pesar de que esta maqueta incluye muchas piezas de montaje como sensores Phalanx, propulsores de maniobro o plataforma de sensores, y es de dificultad media, no debería dar demasiados quebraderos de cabeza, ya que incluye instrucciones de montaje. Si echas un vistazo a los comentarios que tiene en Amazon y que le dan un 4.4 de valoración verás que los auténticos manitas se atreven incluso a pintarla con aerógrafo y a meterle fibra óptica por dentro para iluminarla, aunque eso ya es otro cantar. Yo me conformaría con ser capaz de montarla.

En cuanto a su precio, la hemos visto en Consumibles por 37.42 euros, en DigitalTren por 36.50 euros, en eBay por 34.98 euros, en Fruugo por 30.24 euros o en SuperHobby por 29.01 euros. Ya ves que la oferta de Amazon nos da la oportunidad de conseguir esta maqueta a mitad de precio.

Si eres un verdadero Trekkie o conoces a alguien que lo sea, estoy segura de que esta maqueta le encantará. Además, el hecho de construirla uno mismo siempre da más satisfacción que el comprar algo ya montado, así que échale un vistazo antes de que se agote, como pasó con la última que publicamos.

15.95

Ir al chollo

6/08/2016 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(