¡¡Chollo!! Maquillaje y Cremas L’Oréal con más del 60% de descuento.

Maquillaje y Cremas L'Oréal con más del 60% de descuento, barras de labios baratas, amquillaje barato

Maquillaje y Cremas L'Oréal con más del 60% de descuento.

¿Buscas maquillaje barato? Cómpralo aquí.

Como no soy fiel a una marca de cosméticos en particular, sino que más bien me gusta ir probando distintos productos, puedo decirte que con lo que he probado de L’Oreal, no he quedado descontenta.

Aunque lo que va bien para cada piel y el gusto en maquillaje es muy personal, tanto si ya usas productos de la marca, como si te apetece probarla, creo que con los precios que puedes encontrar ahora en Amazon Alemania a través de un vendedor externo: Beauty-Discount, merece la pena renovar el estuche de maquillaje.

Tienes un 60% de descuento en todo tipo de maquillaje y los gastos de envío son muy baratos, así que incluso comprando un solo producto merece la pena. Por ejemplo, comprando la barra de labios que aparece en la fotografía, que cuesta unos 12,95 euros en Biuky o en casi cualquier otra donde mires, te cobran 4,20 euros por la barra de labios más 1,20 por el envío: en total, 5,40 euros, así que sigues ahorrándote más del 50%. De todas maneras, lo ideal es comprar más de un producto, ya que he simulado pedidos de 40 y 55 euros y me cobraban 3 y 4 euros respectivamente por el envío.

Te cuento un poco los productos que puedes encontrar para que los tengas más organizados, por si te interesa ir directa al grano o no tienes tiempo de mirar todos los que te aparecen:

  • Barras de labios: 9 colores, muy bonitos para mi gusto, entre 4 y 6 euros. En Google Shopping puedes ver que su precio no baja de 11 euros.
  • Gloss: mucha variedad, desde 1,66 euros. En Google Shopping puedes ver que su precio medio es de 13 euros.
  • Lápices de ojos y labios: desde 2,45 euros. Yo misma pagué en enero en El Corte Inglés más de 7 euros por el mismo lápiz y estaba rebajado. Puedes ver precios en Google Shopping.
  • Colorete: lo tienes en dos tonos a 3 euros, su precio en Perfume Selectivo es de 13 euros.
  • Sombras de ojo: Las tienes monocolor, desde dos euros, y tricolor por menos de 5

L’Oreal no es la única marca de cosméticos que puedes encontrar rebajada en Amazon Alemania, echa un ojo a las marcas que comercializa Beauty-Discount porque también está Nivea y Maybelline New York, entre otros. Espero haberte facilitado la tarea de encontrar lo que buscas, aunque si tienes tiempo, está bien echar un vistazo a todos los productos, ya que no he podido mencionar todos en el post y puede haber algún otro que te interese.

9/12/2015 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(