¡¡Chollo!! Máquina Bestron para hacer cupcakes y muffins sólo 44.90 euros.

Máquina Bestron para hacer cupcakes y muffins barata, electrodomesticos baratos, ofertas en electrodomesticos chollo

Máquina Bestron para hacer cupcakes y muffins

¿Buscas máquinas para cupcakes baratas? Compra esta Bestron aquí.

Da igual llamarles cupckaes y muffins o pastelitos y magdalenas, lo que importa es lo ricos que están y lo que nos gusta a muchos de nosotros darnos un capricho con ellos en forma de atracón de vez en cuando. Así que para que puedas llevar a cabo tus propias creaciones y recetas, hoy te traemos esta máquina Bestron para hacer cupcakes y muffins que hemos visto en Amazon por sólo 44.90 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

Esta máquina tiene 1400W de potencia y te permitirá hornear 8 magdalenas en sólo 7 minutos. Pero no sólo se reduce a magdalenas sino que con ella también podrás llevar a cabo pastelitos, mini tortitas, bollos, rosquillas… cualquier receta que se te ocurra y que pueda reducirse a uno de esos 8 huecos que incluye. Podrás preparar en ella cualquier postre o entrante dulce o salado ya que, como de costumbre, el único límite lo pondrá tu imaginación. Además, gracias a su placa antiadherente resulta muy fácil de limpiar y una vez cerrada ocupa muy poco espacio, por lo que no deberías de tener problemas para guardarla.

Para que puedas hacerte una día, te diré que hemos visto esta misma máquina en Comunick por 64.95 euros, en Wellindal por 65.25 euros o en Fnac por 66 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. No olvides que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta máquina puesta ya en casa.

Lo cierto es que me parece un regalo bastante chulo para esas personas que son especialmente creativas en la cocina y a las que siempre les gusta estar innovando recetas nuevas. De modo que si conoces a alguien así que esté dispuesto a hacer algún cupcake para ti en esta máquina, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

44.90

Ir al chollo

16/03/2017 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(