¡¡Chollo!! Máquina de afeitar Braun M-60 sólo 11.46 euros.

Afeitadora Braun Pocket M-60 red barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Pocket M-60 red

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun M-60 aquí.

Hay días que vamos más pillados que Santa Claus en un 25 de diciembre, y hay que salir de casa escopetados. Bien por trabajo, bien por que hemos quedado y no podemos (ni debemos) llegar tarde, los preparativos típicos que solemos hacer antes de abandonar la casa hay que reducirlos al mínimo. Pero esto no quiere decir que vayamos hechos unos andrajosos, y siempre (o casi siempre) hay soluciones alternativas.

Es lo que he pensado cuando he visto en Amazon España esta afeitadora Braun M-60, que es una solución de emergencia genial, para llevarla en el coche y así ganar tiempo. Por supuesto, como afeitadora de viaje es genial, sin tener que andar a prisas, pero ya te digo que desde que la vi me la imaginé para ese uso. El precio de sólo 11.46 euros se amortizaría con que una sola vez te sacara de un apuro. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon va desde los 20 hasta los 32 euros, y a 18 euros la he visto tanto en Carrefour como en MediaMarkt, siendo los sitios donde más se acercan a esta oferta. En Fnac se dispara hasta los 31.65 euros. Si además eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis, pero ya ves que aún pagando los 2.99 euros de portes si no lo eres se quedaría el mejor del mercado.

Hay 3 opiniones registradas y todas son buenas. Aquí te dejo una de ellas:

Cumple su función. Para barbas cortas funciona bastante bien. No irrita la piel. Es cómoda y ligera. Recomendable muy buena relación calidad-precio.

¿Cuáles son sus características?

Al funcionar con dos pilas AA (creo que incluidas, pero no estoy seguro al 100%) es muy cómoda para llevar siempre contigo y saber que podrás afeitarte te encuentres donde te encuentres, permitiendo que siempre luzcas un afeitado apurado. Por eso es ideal para viajes, o para llevar en el coche, insisto. Es lavable bajo agua corriente, así que no podría ser un aparato más cómodo. Compacto y funcional, perfecto para barbas cortas y gente que se mueva mucho de aquí para allá, pues ocupará muy poco espacio en el neceser.

Espero que llegues a tiempo de aprovechar este gran precio, y si no es así te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y de esta forma siempre llegarás el primero a todas las ofertas. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta afeitadora Braun.

22/02/2018 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(