¡¡Chollo!! Máquina de café espresso Illy X1 Trio sólo 302 euros. 247 euros de descuento.

Cafetera Illy X1 Trio barata, cafeteras baratas,chollo

Cafetera Illy X1 Trio

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta máquina de café espresso Illy X1 Trio aquí.

Atención los que sean amantes del buen café, porque traemos un chollo que seguro que no pasará desapercibido para alguien que aprecie esta bebida, pues Illy es una marca reconocida en todo el mundo como una de las mejores, creadora de las primeras monodosis de café allá por la década de los 70 y que hoy presume, además de una de las marcas de café más prestigiosas del mundo, de elaborar algunas cafeteras de alta gama que hacen las delicias de los más cafeteros.

Pues una de esas cafeteras precisamente la hemos visto de oferta en Amazon, ya que esta máquina de café espresso Illy X1 Trio puede ser tuya por tan sólo 302.39 euros, cuando su precio oficial en la página de Illy asciende a los 549 euros, con lo que te estarías ahorrando aprovechando esta oferta nada más y nada menos que 247 euros, o lo que es lo mismo, beneficiándote de un 45% de descuento. La hemos encontrado también en eBay, aún más cara, donde deberías desembolsar 667.45 euros, más del doble comparado con el precio de Amazon.

La Illy X1 Trio E.S.E (Easy Serving System), además de admitir la utilización de monodosis E.S.E, nos permite elegir entre tres tipos de espresso: un ristretto, un espresso normal, y uno largo. Por eso incluye un filtro convencional (como el de las cafeteras express) de acero. ¿Cómo elegimos el tipo de café? Pues simplemente girando el portafiltros y dejándolo en una de las tres posiciones que tiene predefinidas, ya que cada una de ellas corresponde a un tipo de espresso distinto, ofreciendo de esta forma una mayor variedad y mayor sencillez que en una cafetera express normal y corriente. Entre otras características esta Illy dispone de bomba de presión de 15 bares, carcasa de acero inoxidable, caldera de latón y vaporizador Panarello para elaborar espuma de leche, así como un  depósito de agua de 1 litro de capacidad.

En la oficina disfrutamos del servicio prestado por una cafetera Illy (un modelo más modesto) y no te voy a decir que nos hemos vuelto adictos al café, pero casi, y ahora esta maravilla de cafetera, con un diseño realmente bonito, puede ser tuya con un gran descuento.

302.29

Ir al chollo

24/01/2017 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(