¡¡Chollo!! Máquina de coser Alfa Next 45 sólo 173 euros. 44% de descuento.

Máquina de coser Alfa Next 45, máquinas de coser baratas, ofertas en máquinas de coser, chollo

Máquina de coser Alfa Next 45.

¿Buscas ofertas en máquinas de coser? Compra esta Alfa Next 45 aquí.

Si te gusta coser seguramente ya sabrás que dos de las marcas de referencia del mercado son Singer y Alfa. Por eso cuando me he encontrado la Alfa Next 45, uno de los modelos más completos de la gama, por sólo 173,24 euros me ha parecido un chollazo. Su precio de venta recomendado es de 309,90 euros, como puedes comprobar en la web oficial Alfa así que el descuento es del 44%.

Puede ser buen regalo o autoregalo de Navidad, y es que la Alfa Next 45 no es un juguete, sino que con esta máquina vas a poder coser todo lo que se te pase por la imaginación.

Estas son sus características principales:

  • 25 Diseños (incluido 4 festones)
  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en 1 paso
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable)
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)
  • Enhebrador de aguja
  • Sistema de bobinado automático
  • Motor 70 W – Lámpara 15 W
  • Incluye juego de accesorios: 3 canillas, prensatelas para los ojales, placa de zurzir, prensatelas de cremalleras, abreojales, destornillador, paquete de agujas, prensatelas de dobladillos

Si te interesa, te recomiendo que leas esta comparativa entre los modelos la gama Alfa Next, porque lo cierto es que es muy completo y te puede servir para aclarar dudas. También merece la pena echarle un ojo a los comentarios en Amazon España de los que la han comprado, destacan que se trata de una máquina resistente que permite trabajar con telas gruesas, las piezas son metálicas, no de plástico, lo que la hace más duradera, y sobre todo es fácil de usar.

Además de la web oficial de Alfa, también he encontrado a la venta la Next 45 en Acoser y La Tienda del Patch por 299 euros, y en Electro365 un poco más barata, a 239 euros, pero aún así la diferencia sigue siendo grande respecto a los 173 euros que cuesta ahora en Amazon España.

Si estabas esperando a una buena oferta para comprar una máquina de coser de calidad, esta es una buena oportunidad, yo te dejo con un vídeo para que veas cómo es la máquina y valores tú mismo si es lo que estabas buscando.

173

Ir al chollo

10/12/2015 - 12:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esa oferta no funciona pero la he encontrado en Ebay en el siguiente link a un precio muy bueno.

    19 noviembre - 21:22
  • Lorena comentó:

    Alfa next 45 estiy interesada en comprarla contrarembolso

    20 abril - 00:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(