¡¡Chollo!! Máquina de coser Alfa ZART01 sólo 369 euros. 56% de descuento. También otros modelos.

Máquina de coser Alfa ZART01 barata, maquinas de coser baratas, ofertas en maquinas de coser chollo

Máquina de coser Alfa ZART01

¿Buscas máquinas de coser baratas? Compra Alfa aquí.

Hoy te traemos un chollo algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero que no por eso dejará de ser interesante para muchos de nosotros. El caso es que queríamos innovar un poco y hemos estado visitando diferentes tiendas hasta que hemos llegado a esta campaña de Alfa en la que podemos encontrar muy buenos precios en máquinas de coser, planchas y otros artículos como canillas, cuchillas, bolsas, tijeras, cortahilvanes y un largo etcétera.

No cabe duda de que los artículos más interesantes son las máquinas de coser porque es el producto en el que más dinero te puedes ahorrar y de hecho hay máquinas que tienen hasta el 56% de descuento, precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a todos los artículos, porque es probable que alguno se adapte más que otro a tu presupuesto o a tus necesidades. Dicho esto te dejo con algunos ejemplos de artículos que están ahora en promoción, para que compruebes de qué precios y descuentos estamos hablando:

Máquina de coser Alfa ZART 01 sólo 369 euros. 460 euros de descuento.

Ir al chollo

369

Una máquina de coser electrónica muy completa ideal para la práctica de patchwork por llevar incorporadas 18 puntadas dedicadas a ello. En total tiene 404 puntadas con memoria además de pantalla LCD, 2 alfabetos con símbolos o enhebrador automático. Con ella podrás controlar el ancho y el largo de la puntada y también la velocidad. En la web de Alfa encontrarás su ficha completa y verás que su precio de venta recomendado es de 829 euros.

Máquina de coser Alfa Compakt sólo 125 euros. 64 euros de descuento.

Ir al chollo

125

Como su propio nombre indica, ésta es una máquina de coser compacta, práctica y además portátil de brazo libre. Incorpora 12 diseños de puntada y ojal automático en 4 pasos, tiene un mando de inversión o remate de la costura y una doble altura que te permitirá generar gruesos. Tiene unas medidas de 33 x 24 x 14 cm y si quieres saber más acerca de ella te recomiendo que eches un vistazo a la web oficial donde además podrás comprobar que su precio recomendado es de 189 euros.

Máquina de coser Alfa Smart sólo 449 euros. 250 euros de descuento.

Ir al chollo

449

Este modelo tiene un funcionamiento muy intuitivo gracias a su pantalla táctil y a su interfaz. Incorpora 10 ideas paso a paso para que puedas hacer tus primeras puntadas con facilidad, regulador de velocidad, función espejo y enhebrador automático, entre otras cosas. Si quieres saber más acerca de ella te recomiendo que eches un vistazo a la web de Alfa donde verás que su precio de venta recomendado es de 699 euros.

Plancha Alfa Next 30 Iron sólo 26.95 euros. 18 euros de descuento.

Ir al chollo

26.95

La suela de esta plancha de vapor tiene un recubrimiento antiarrugas, y además cuenta con un sistema antical y otro antigoteo. Su depósito de agua es de 310 ml, cuenta con un chorro de vapor continuo de 30 gr/min y con un golpe de vapor de 100 gr/min para que no haya prenda que se le resista. Su potencia máxima es de 2200W, tiene mango antideslizante, apagado automático y su precio oficial de 44.95 euros, tal y como puedes ver en la web de Alfa.

Insisto en que éstos son sólo algunos ejemplos de los artículos que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo a esta campaña de Alfa por si hay artículos que te interesan más que los que te proponemos aquí. Eso sí, por si te pasa como a mí y es tu primera vez en Primeriti te voy a dejar aquí un par de pautas para que puedas realizar tus compras de una forma rápida, cómoda y segura.

  • Para poder acceder a estas ventas deberás estar registrado. Te puedes crear una cuenta nueva o acceder con tu usuario de la web de El Corte Inglés si es que cuentas con él. El registro es totalmente gratuito.
  • Para esta venta los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 100 euros y en caso contrario serían de 5.90 euros.
  • Tienes hasta 14 días naturales para realizar devoluciones desde el momento en que recibas tu pedido.
  • Podrás pagar tu pedido con tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito o débito y también utilizando tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Por último sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 22 de septiembre pero ya sabes que eso no significa que todos los artículos vayan a durar hasta entonces, y por eso mi recomendación es que eches un vistazo a esta campaña en cuanto tengas algo de tiempo si crees que te puede interesar.

Aprovecho para recordarte que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter en la que vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

19/09/2017 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(