¡Oferta del Día! Máquina de coser Singer 2250 Tradition sólo 79.80 euros.

Maquina-de-coser-Singer-Tradition-2250-maquinas-de-coser-baratas-maquinas-singer-baratas, ofertas en maquinas de coser chollo

Máquina de coser Singer 2250 Tradition

¿Buscas una máquina de coser barata? Compra esta Singer aquí.

Si hace tiempo que te apetece aprender a coser y no eres de las que te animaste a comprar tu máquina tras leer el libro o ver la serie El tiempo entre costuras, puede que esta oferta sea el último empujón. Y hablo para principiantes porque aunque le leído opiniones hasta de expertas costureras que han usado anteriormente máquinas profesionales y están contentas con ella, la mayor parte de los comentarios dejados en Amazon sobre esta máquina de coser Singer 2250 Tradition son de personas que se inician en el mundo de la costura. En general prácticamente todos coinciden en que su manejo es facilísimo y la calidad estupenda.

Además, está rebajada a sólo 79.80 euros y con envío gratis, su precio mínimo histórico

¿Qué características tiene?

Según nos cuentan y queda reflejado en sus más de 500 buenas opiniones en Amazon, aunque es sencilla tiene todo lo básico y necesario para coser a máquina sin complicaciones: puntada recta, en zigzag o decorativas como el festón, hace ojales, cose botones… Y puedes usarla con los más variados tipos de tela, hasta las duras. Es muy robusta y trae varios accesorios: 3 agujas, prensatelas de cremallera, ojales y botones, además de funda de plástico para guardar. Es pequeña y tienes montones de tutoriales en Youtube. Sólo tiene una pega, que las instrucciones están en alemán y te las tienes que descargar, por ejemplo en manualpdf.es. Una vez descargadas en Español, todos coinciden en que son fáciles de entender y de aplicar.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En cuanto al precio,podrás encontrarla en tiendas como electrópolis o la tienda directa rondando los 150 euros. En el caso de Alternate la verás por 104 euros, un buen precio pero que todavía no alcanza la oferta de Amazon, con la que 81.99 euros es el precio final para tenerla en casa.

Si estabas esperando un buen momento para comprar tu primera máquina de coser, creo que ésta podría ser tu oferta, 81 euros no es una cantidad excesiva para invertir en algo que compras pocas veces en la vida y que, además de proporcionarte entretenimiento, puede hacer que ahorres por otro lado. Espero que te guste el chollo y le saques mucho rendimiento si la compras.

Ya sabes que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el Blog a través de nuestro Twitter.

3/12/2018 - 08:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muchas gracias por compartirlo, le viene muy bien a mi mujer

    5 mayo - 13:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(