¡¡Chollo!! Máquina de coser Singer 3210 Simple sólo 82 euros.

Maquina de coser Singer 3210 Simple, maquinas de coser baratas

Maquina de coser Singer 3210 Simple

¿Buscas una máquina de coser barata? Compra esta Singer aquí.

Si te da bien hacerte tus propios modelitos y quieres comprarte una máquina de coser para iniciarte en este arte, la Singer 3210 Simple es uno de los modelos recomendados para ello. En algunas tiendas te pedirán por ella hasta 160 euros pero ahora puedes comprarla en Amazon España por sólo 82,24 euros.

En máquinas de coser Singer es una marca de referencia, de hecho esta máquina tiene una garantía de 5 años. Es un factor importante a la hora de decantarse por una marca u otra, pero vamos con las características técnicas de este modelo, la 3210 Simple:

  • 10 tipos de puntadas diferentes
  • Ajuste de presión del prensa telas automático
  • Ojal automático en 4 pasos
  • Selector de ancho de zigzag
  • Selector de largo de puntada
  • Devanador automático
  • Regulador de tensión de hilo manual
  • 2 posiciones de aguja

Es adecuada para arreglos y proyectos de costura simples, que te vendrá como anillo al dedo si estás empezando. Además, es una fácil de transportar y ocupa poco espacio. En la web de Singer puedes consultar los accesorios que incluye y en Amazon España tiene varias opiniones valorando la calidad del producto, así que si te lo estás pensando, te recomiendo que las leas por si te sirven de aclaración.

Respecto al precio no hay dudas, en Pixmania cuesta 162 euros al sumar los gastos de envío y en MediaMarkt la tienen por 139 euros, así que los 82 euros por los que te la puedes llevar en Amazon España son un chollazo. Si te pones a hacer cuentas verás que comparándola con el siguiente precio más bajo, el de MediaMarkt, te estás ahorrando casi 57 euros, lo que supone un descuento de más del 40%.

Otra ventaja de elegir esta máquina de coser es que, al ser un modelo bastante conocido de Singer, puedes encontrar en Youtube varios tutoriales en los que te enseñan trucos para usarla. Aquí te dejo un vídeo para ayudarte a conocerla más.

82

Ir al chollo

30/07/2015 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(