¡Oferta del Día! Máquina de coser Singer 7463 Confidence sólo 152 euros. Ahórrate 100 euros.

Máquina de coser Singer 7463 Confidence, máquinas de coser baratas, chollo

Máquina de coser Singer 7463 Confidence.

¿Buscas una máquina de coser barata? Compra esta Singer aquí.

En otras ocasiones hemos publicado máquinas de coser fantásticas para principiantes, pero ésta parece ser tan completa, que creo que te servirá para que puedas hacer las prendas más complicadas. Y la que hemos encontrado en las Ofertas del Día de Amazon te puede venir de cine (y como tal, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

La 7463 Confidence de Singer es totalmente electrónica, incluye 30 programas de puntada y 2 tipos de ojales automáticos: si colocas el botón en la guía del prensatelas, ella sola lo medirá y realizará el ojal en un solo paso.

Además incluye un programa de puntada para acolchado, así como puntadas decorativas y esenciales. Cada puntada dispone de un botón de selección y la opción de preprogramar la configuración, ya que puedes ajustar las puntadas a tu gusto, tanto la tensión como la longitud y el ancho, con lo que se garantiza una mayor precisión y consistencia, sea cual sea la tela utilizada. Tiene un sistema de enhebrado rápido de la canilla y dos luces LED de larga duración (100,000 horas) que iluminan la superficie de costura logrando una visión óptima.

Y lo mejor: tiene 25 años de garantía en la cabeza, 5 años en el motor y los componentes electrónicos, y un año en correas, bombillas y otros añadidos.

En Amazon tiene 60 opiniones: 35 de ellas son excelentes, dicen que no hace ruido, que cose muy bien todo tipo de telas (incluidos vaqueros), que hace bordados y ojales estupendamente, que tiene mucha potencia y es fácil de usar, que detecta objetos duros y evita roturas, y en definitiva, que están encantad@s con la compra. Los que le dan un 4 en lugar de un cinco lo hacen principalmente porque las instrucciones no están en castellano (es importada de Alemania y hay que descargarse el manual de instrucciones en castellano). En total, un 79% de opiniones favorables, que echando un ojo por Google, he visto que de 770 valoraciones recopiladas de diferentes compradores en otras webs se lleva una media de 4.6 sobre 5, por lo que parece una opción segura.

En lo que a precios se refiere, hay una disparidad tremenda, y es que he visto que por ejemplo en Fnac te la podrías encontrar a 249 euros, precio que bajaría ligeramente en en CheckFrank donde la tendrías a 225 euros y que en eBay se quedaría en 282 euros. Sea como fuere si la compras en Amazon España por 152.34 euros, ahorras 100 euros respecto lo que cuesta en la mayoría de las tiendas.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/09/2018 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(