¡¡Chollo!! Máquina de hacer algodón de azúcar Clatronic ZWM 3478 sólo 20.23 euros.

Máquina de hacer algodón de azúcar barata, máquinas de dulces baratas, chollos

Máquina de hacer algodón de azúcar

¿Buscas máquinas de algodón de azúcar baratas? Compra esta Clatronic aquí.

Seguro que cuando vas a las fiestas del pueblo, en la feria siempre compras garrapiñadas, algodón de azúcar o algún otro dulce típico de los puestos que luego no vuelves a probar durante el resto del año. Pues bien, eso se va a acabar, y ahora gracias a esta máquina de hacer algodón de azúcar Clatronic ZWM 3478 podrás hacer este dulce que tanto gusta a mayores y pequeños siempre que quieras y sin moverte de casa.

Además, es una forma muy original de sorprender a tus invitados cuando vayan a casa, y si tienes peques, seguro que es una buena opción para su cumpleaños, para que todos los invitados puedan tener su algodón de azúcar. Como ves, ya no sólo por lo rico que está, sino por el uso que le puedes dar cuando tengas gente en casa, merece la pena hacerte con ella. Además de la máquina, en el paquete incluye la cuchara medidora así como 10 palillos grandes donde sujetar el algodón. Con una potencia de 500W, tan sólo tendrás que añadir el azúcar, enchufarla y esperar unos minutos a que coja la temperatura adecuada para poder empezar a elaborar. Una vez finalizado, podrás introducir los accesorios en el lavavajillas.

En cuanto al precio, te diré que si echas un vistazo a Google Shopping, verás que en otras tiendas ronda los 35 euros, y en algunas incluso los supera, por lo que poder comprarla por sólo 20.23 euros en Amazon España es un buen chollo.

Además de su fantástico precio, nos han sorprendido también sus valoraciones por parte de quienes ya la han usado, y es que más de 90 personas le dan una buena media de 4.3 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Es tal cómo se ve en las fotos y la relación calidad-precio es muy buena. El plástico es bastante duro y resistente y además a nivel casero rinde fenomenal y fácil de manejar. Mi hijo tiene ocho años y él y sus amigos se lo pasan genial y hacen bastantes algodones y relativamente grandes.

20.23

Ir al chollo

6/02/2017 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(