¡¡Chollo!! Máquina de STEP Ultrasport Ultrafit sólo 29.95 euros. Precio mínimo histórico.

Máquina de STEP portátil Ultrasport Ultrafit barata, ofertas en máquinas de step, máquinas de step baratas, chollo

Máquina de STEP portátil Ultrasport Ultrafit

¿Buscas una máquina de STEP barata? Cómprala aquí.

Desde luego, no puedes quejarte de que no me preocupe por tu salud, porque si ayer te traía los soportes para flexiones Adidas Swivel Push Up, hoy le toca el turno a esta máquina de step Ultrasport Ultrafit por sólo 29,95 euros, su precio mínimo histórico que además es un gran precio para una máquina combinada como esta, ya que además de la plataforma de step, tiene anclajes para gomas elásticas con las que puedes ejercitar los brazos al mismo tiempo que las piernas.

Este tipo de aparatos de step sirven para realizar ejercicios principalmente aeróbicos que refuerzan la función cardiovascular, al mismo tiempo que contribuyen a trabajar el abdomen debido a que, en su uso, nos concentramos en un punto central para mantenernos estables sobre la plataforma. Por supuesto contribuye a reforzar el tren inferior, especialmente a nivel de glúteos, cuádriceps y gemelos, si bien de manera natural el tren superior también se ejercita, pues solemos mover los brazos para conseguir mantener el centro de gravedad estable y además cuenta con dos gomas elásticas con las que podemos obtener un punto de resistencia extra.

Al tratarse de un ejercicio aeróbico, podemos aprovechar para quemar grasas si la utilizamos de manera constante, ya que activamos el metabolismo y consumimos calorías por encima del umbral habitual al exigirnos esa carga extra de esfuerzo, por lo que posiblemente es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar en casa con ayuda de una máquina si no tienes mucho espacio, ya que gracias su pequeño tamaño podrás guardarlo en cualquier sitio.

Sobre su precio, en la página de Ultrasport puedes ver que aunque venden directamente en Amazon Alemania, su precio es de 49,99 euros. En eBay, en donde también la he encontrado, se encuentra a 49,95 euros, así que los 29,95 euros de Amazon España creo que son un excelente precio para una máquina de este estilo. De hecho, si buscamos en páginas especializadas como DeporVillage, podemos encontrar algún modelo con características similares por encima de los 65 euros.

Si eres de l@s que cuando llega el frío bajan el nivel de ejercicio, con estas ofertas ya no tienes excusa, siempre puedes hacerlo en casa mientras escuchas la radio, ves la televisión o simplemente miras por la ventana.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2015 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(