¡¡Chollo!! Máquina para hacer brownies Taurus Brownie & Co sólo 20 euros.

Máquina para hacer brownies Taurus Brownie & Co, máquinas para hacer brownies baratas, ofertas en máquinas para hacer brownies, chollo

Máquina para hacer brownies Taurus Brownie & Co.

¿Te gustan los brownies? Compra la Taurus Brownie & Co aquí.

La repostería casera es una afición como otra cualquiera, y si a ti también te gusta preparar sabrosos postres con los que sorprender a tus invitados, seguramente te interesará esta máquina para hacer brownies Taurus Brownie & Co que ha bajado de precio y ahora se queda en sólo 20 euros.

La principal ventaja que le veo es el ahorro de consumo eléctrico que consigues al utilizar la Taurus Brownie & Co para hacer tus magdalenas, cupcakes o brownies, ya que evitas encender el horno y los tienes listos en 8-10 minutos. Además es muy sencilla y cómoda de manejar. Cuenta con 6 cavidades recubiertas con placas antiadherentes para hacer los bizcochos, de manera que puedes ir preparando los brownies en tandas de 6 en 6.

El precio de venta recomendado para la Taurus Brownie & Co es de 36,99 euros, según indica Amazon España, lo que nos cuadra perfectamente teniendo en cuenta que por ejemplo en Euronics cuesta 36,80 euros y al sumar los gastos de envío sube a 42,79 euros. El descuento que consigues está entorno al 46%. Hay otras tiendas en las que la puedes encontrar rebajada, pero en Amazon es donde la podrás encontrar más barata. Sólo Redcoon ha igualado la oferta pero cobra 4,99 euros por los gastos de envío, mientras que en Amazon si tienes cuenta Premium no pagas portes y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2,99 euros por el envío.

Aparte de tener un buen precio, la Taurus Brownie & Co acumula muy buenas valoraciones, prácticamente todos lo que la han comprado le dan 5 estrellas, la máxima puntuación, y es que la relación calidad/precio es muy buena, más aún ahora que cuesta sólo 20 euros.

Hacía tiempo que buscaba una máquina que hiciera unas magdalenas (brownies si se quieren hacer) de un tamaño adecuado, pues el resto de máquinas que vendían las hacían muy pequeñas, y cuando la probé quedé encantada. Se quedan abombadas, jugosas, se quitan con gran facilidad y las hago en menos tiempo de lo que indica el aparato. De fácil manejo. Con un pincel pongo aceite sobre el hueco anti-adherente y salen perfectas. No hace falta poner papel de horno. Además es un gran ahorro energético. Lo recomiendo.

20

Ir al chollo

2/09/2016 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(