¡Código descuento! Maquinilla Gillette Fusion ProGlide Flexball + 9 recambios sólo 29 euros.

Maquinilla de afeitar Gillete Fusion ProGlide FlexBall + 9 recambios barata, ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla de afeitar Gillete Fusion ProGlide FlexBall + 9 recambios

¿Buscas una maquinilla de afeitar barata? Compra esta Gillete aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: maquinilla Gillette Fusion ProGlide Flexball + 9 recambios.
Cupón de descuento:  GILLETTE10
Descuento: 10% de descuento.
Dónde comprar: Compra maquinilla Gillette Fusion ProGlide Flexball + 9 recambios aquí.

Unos de los repuestos más caros en materia de cuidado personal son sin duda las cuchillas de una maquina de afeitar, por eso no es de extrañar que cada vez que publicamos un chollo como éste, las unidades vuelen a los pocos minutos.

En este caso lo que he encontrado, en Amazon España, es un pack compuesto por una maquinilla Gillette Fusion ProGlide FlexBall + 9 recambios por tan sólo 29.01 euros, así que en total tenemos 10 cabezales con el que viene de serie montado en la maquinilla, un chollo si tenemos en cuenta que un pack de 6 recambios (sin maquinilla) ronda los 25 euros en supermercados, y la maquinilla cuesta 8.90 euros en El Corte Inglés o Clarel.  Ya ves que sales ahorrando con este chollo de Amazon, al que seguro sacarás mucho partido si te afeitas a diario. 

Los recambios Gillette Fusion ProGlide cuentan con cinco cuchillas afiladas recubiertas de un compuesto de baja resistencia que disminuye la fricción y permite cortar el pelo de la barba con más facilidad. En la parte superior de la cuchilla hay banda de lubricante Lubrastrip con aceites minerales y polímeros lubricantes que facilitan el deslizado de la maquinilla por nuestra cara, lo que se traduce en menos tiempo delante del espejo y una menor irritación de nuestra piel.

Habrás comprobado que de primeras te aparece un precio de algo más de 32 euros pero esta maquinilla forma parte de una promoción de Gillette en la que podrás conseguir un 10% de descuento EXTRA en algunos de sus artículos en Amazon. Conseguir este descuento es muy sencillo ya que sólo tendrás que hacer clic en la frase ‘
Compra 1 y obtén un descuento del 10%’ que verás justo debajo del precio y después en ‘Aplicar promoción’ para que se te aplique de forma automática una vez que vayas a tramitar tu pedido. Ten en cuenta que este descuento no lo verás en tu cesta pero sí a la hora de realizar tu pedido y en caso de que no te lo aplicase directamente deberías introducir el código de descuento GILLETTE10 en el momento de formalizar la compra. Recuerda además que el los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si superas los 29 euros de pedido, como sería este caso.

Sobre la maquinilla poco te puedo contar que no sepas, y te recomiendo echar un vistazo a la página oficial de Gillette para salir de dudas. También es una buena idea ojear las opiniones de Amazon, la mayoría de ellas excelentes. Te dejo con un vídeo en el que hacen un análisis de esta maquinilla.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/05/2018 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(