¡Precio mínimo histórico! Maquinilla Gillette Fusion ProShield con 8 + 1 recambios sólo 34 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Gillette Fusion ProShield + 8 recambios barato, cuchillas Gillette Fusion ProShield baratas, chollo

Gillette Fusion ProShield + 8 recambios

¿Buscas cuchillas Gillette baratas? Compra esta Gillette Fusion ProShield + 8 recambios aquí.

Actualización 1 el 28/06/2017

Este pack de maquinilla Gillette Fusion ProShield con 8+1 recambios está unos céntimos más barato que cuando te lo trajimos cuando lo vimos por primera vez, quedándose en esta ocasión en sólo 34.65 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Te dejo con el post que escribimos en su día.

Las cuchillas de afeitar son fáciles de usar, rápidas y no presentan el problema de que se gaste la batería. Además, hay quien las prefiere simplemente porque consiguen un apurado mucho mejor que una eléctrica.

El caso es que hemos visto en Amazon España una buena oferta para hacerte con esta maquinilla Fusion ProShield de Gillette con 8 + 1 recambios por tan sólo 34.90 euros, un gran precio, y teniendo en cuenta que a cada cuchilla le podrás dar entorno a 5-7 usos tendrás recambios para largo rato, e incluso podrás compartirlas con quien quieras y así repartir gastos.

¿A cuánto salen los recambios normalmente?

El mismo pack lo hemos visto en eBay por 43.99 euros, mientras que el pack de la maquinilla con 4 recambios lo tienes en Fapex por 19.99 euros, del mismo modo que 4 recambios también te costarían 19.99 euros. En El Corte Inglés los mismos cuatro recambios te saldrían por 19.75 euros. Es decir, que dos paquetes de recambios de 4 te saldría por alrededor de 40 euros, mientras que en Amazon por 34.90 euros te llevarías esos mismos recambios más la máquina, valorada en 10 euros apróximadamente, como puedes ver en El Corte Inglés o Clarel. Resumiendo, que es una gran oportunidad para hacerte con una buena máquina de afeitar y con recambios para no tener que preocuparte durante un tiempo.

¿Cuáles son las características de esta maquinilla?

Esta maquinilla de afeitar  Gillette Fusion ProShield cuenta con lubricante situado por delante y por detrás de las hojas,  que te protegen contra la irritación durante el afeitado. Dispone de 5 hojas de precisión (las hojas mas finas de Gillette) que proporcionan una gran comodidad. Además, dispone de tecnología FlexBall, que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. En la página oficial de Gillette te hablan más sobre sus bondades. Esta opinión de un comprador en Amazon resume bien el sentir de alguien que se beneficie de esta oferta:

Se trata de las originales. La relación de comprar tanta cantidad de cuchillas hace que ahorres para todo el año. Contentísimo.

Espero que te venga de cine para ahorrar en cuchillas y recuerda mirar entre afeitado y afeitado nuestro canal de Telegram y así estar al tanto de chollos como este.

34.65

Ir al chollo

28/06/2017 - 16:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan M. Martínez comentó:

    Hola, ¿estamos hablando del mismo modelo? ¿de la Fusión Prosield? Si es así es muy barata la que tu has comprado, pero fíjate, porque cambian bastante los precios según la versión que sea.

    Saludos.

    29 Junio - 16:56
  • Anónimo comentó:

    Sale más a cuenta comprar 3 como ésta.

    8 Junio - 14:39
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      Lo cierto es que si compras 3 packs de los que tú dices, te sale algo más caro, aunque si lo que valoras es tener 3 maquinillas, es posible que te interese más.

      Un saludo.

      8 Junio - 15:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(