¡Oferta del Día! Maquinilla Philips OneBlade Pro QP6520/30 sólo 49.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Maquinilla Philips OneBlade Pro QP6520 barata, ofertas en maquinillas, cortapelos baratos chollo

Maquinilla Philips OneBlade Pro QP6520

¿Buscas una maquinilla barata? Compra esta Philips OneBlade Pro QP6520/30 aquí.

Actualización 1 el 25/06/2018

Acabamos de ver que esta maquinilla Philips OneBlade Pro QP6520/30 se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España bastante más barata que la última vez que la publicamos. Te la puedes llevar por sólo 49.99 euros y además con envío gratis, un verdadero chollo.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ella.

Hemos estado buscando en Amazon UK hasta encontrar esta maquinilla Philips OneBlade Pro QP6520/30 que está a sólo 66 euros incluyendo los gastos de envío.

Esta maquinilla está pensada para hombres que busquen afeitar, retocar y perfeccionar su barba. Cuenta con un cortador de movimiento rápido y un sistema de doble protección para asegurar un afeitado eficiente y seguro. Ya que esta maquinilla no utiliza muy cerca de la cara, tu piel estará totalmente segura.

Si utilizas esta maquinilla para recortar hacia abajo podrás conseguir una longitud perfecta gracias al peine de precisión que incluye y que cuenta con 14 posiciones de longitud. Así podrás decidir entre llevar una barba cortita o una más larga, en función de tus gustos y tu estilo, sin dejar pelos desiguales que tal un aspecto desaliñado. Si lo utilizas hacia arriba podrás obtener unos bordes perfectos con su cuchilla de doble cara. Podrás afeitarte en cualquier dirección para ver perfectamente los pelos que estás cortando, llevando a cabo un afeitado rápido, fácil y seguro. Por supuesto, también te permite afeitarte por completo sin irritar la piel.

Con esta maquinilla podrás seguir los contornos del rostro sin dificultad, lo que te permitirá recortar y afeitar todas las áreas de la cara que desees de una manera eficaz y cómoda. Uno de sus puntos fuertes es la duración de su batería, ya que tras sólo 1 hora de carga te proporcionará hasta 90 minutos de autonomía, lo que debería ser más que suficiente para unos cuantos afeitados. Es resistente al agua y fácil de limpiar simplemente enjuagándola bajo el grifo. Además, cuenta con una pantalla LED que te informará del estado de la batería.

En cuanto al precio, hemos visto la versión anterior de esta misma maquinilla en Fnac por 102.95 euros en Amazon España por 115 euros y en eBay por 150 euros, por lo que creemos que los 66 euros que propone Amazon UK son un buen precio. Además, recuerda que el precio que te indicamos incluye los gastos de envío.

Es probable que al tratarse de un producto procedente de Reino Unido no traiga enchufe o adaptador europeo, pero si no tienes uno por casa podrás comprarlo en cualquier ferretería o tienda tipo chino por 1 euro aproximadamente, por lo que no supone un problema. Así que si te gusta llevar la barba bien arreglada y buscabas una afeitadora que te ayudase a realizar esta tarea de manera fácil, cómoda y segura, échale un vistazo a esta Philips, a ver si encaja con lo que pensabas.

25/06/2018 - 08:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    En Amazon España está por 88€, la misma. ;-)

    8 agosto - 18:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(