¡¡Chollo!! Marco para huella y foto de bebé Baby Art sólo 15.99 euros.

Marco para huella y foto de bebé Baby Art RRSS barato, productos en regalos para bebes, ofertas en regalos para bebes chollo

Marco para huella y foto de bebé Baby Art

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra este marco Baby Art aquí.

La llegada de un bebé a la familia o a nuestro círculo de amigos siempre es una buena noticia y, para celebrarlo, solemos hacer un regalo al peque o a sus papás, para que disfruten todavía más del momento. Así que si estás buscando tener un detalle para una situación así, es posible que te interese este marco para huella de bebé Baby Art que hemos visto en Amazon por sólo 15.99 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

No cabe duda de que en pleno 2017 tenemos un montón de fotos hechas o compartidas en el móvil, pero ya sólo enmarcamos fotografías realmente especiales, y de hacer un álbum ni hablemos. Está claro que todo este mundo de las tecnologías tiene sus ventajas pero quizás también se esté perdiendo esa magia de las fotografías que te recuerdan momentos o personas especiales. Por eso este marco me parece un regalo romántico y original ya que, además de poder colocar en él una foto del bebé, podrás poner también una huella de su piececito o de su mano. De hecho este kit incluye todo lo necesario para realizar de una manera cómoda y sencilla un molde en el que plasmar la huella del bebé, por supuesto con total seguridad y sin ningún tipo de peligro para su piel.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos podido ver este mismo marco en Me Quedo Uno y en ClickBebé por 21 euros, en Kidits rondando los 34 euros o en La Tienda de Mamá por 26.99 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con bastante diferencia y no olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis. En caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como ves es un marco doble y que además puedes colocar más o menos con el ángulo que quieras valiéndote de las bisagras que tiene entre los dos marcos. Además estoy segura de que a los recién estrenados papás les gustará tener un recuerdo así y comprobar cómo era la mano o el pie de su bebé en aquel momento, porque lo cierto es que crecen a pasos agigantados.

15.99

Ir al chollo

15/10/2017 - 16:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(