¡¡Chollo!! Martillo percutor DeWalt D25133K-QS sólo 135 euros.

Martillo percutor ligero DeWalt D25133. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo percutor ligero DeWalt D25133.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta DeWalt aquí.

No nos cansamos de decirte que tener un buen ejército de herramientas eléctricas te pueden ayudar enormemente a dar buena cuenta de las reformas que puedas tener por casa, ya sea porque tenías en mente hacerlas desde hacía algún tiempo o porque te han surgido de forma repentina. Pues echando un ojo por Amazon, nos hemos encontrado con este martillo percutor DeWalt D25133K-QS por sólo 135,77 euros, su precio mínimo histórico.

Una oferta interesante que hemos visto por la sección de herramientas de Amazon, que en otras tiendas te saldría por 205 euros tanto en Mauricio Ferretería como en Máquinas y herramientas Online, precio que bajaría ligeramente hasta los 195 euros que te costaría en Bricum y a los 185 euros de Rotopino, siendo Manomano quién más se acerca al precio de Amazon, aunque todavía lejos de esta oferta.

Este DeWalt me ha parecido una herramienta eléctrica versátil que tanto te puede ayudar para hacer perforaciones en todo tipo de materiales así como para tareas de atornillado y desatornillado. Puede hacer pequeñas demoliciones en ladrillo, taladrar en todo tipo de materiales desde madera hasta cerámica y acero y de forma ocasional, en hormigón. Ofrece una potencia total de 800W y puede llegar a alcanzar los 5.500 impactos por minuto.

Su diseño ergonómico con empuñadura trasera, además de ofrecerte una gran comodidad a la hora de utilizar el martillo, te permite tener una mayor precisión a la hora de perforar. Además, su sellado anti-polvo evita que las pequeñas partículas entren en la herramienta, aumentando así su vida útil, mientras que su sistema de salida de aire con ranuras no está orientado hacia la cara, protegiendo así tus ojos. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de DeWalt para que conozcas todas las especificaciones técnicas de este martillo, por si se me ha olvidado alguna en el tintero.

Por último, te dejo con un vídeo para que veas de cerca este DeWalt:

135.77

Ir al chollo

26/02/2017 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(