¡Oferta del Día! Martillo perforador Bosch GBH 3-28 DFR sólo 249 euros. Te ahorras 150 euros.

Martillo perforador Bosch GBH 3-28 DFR barato, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GBH 3-28 DFR

Aunque a primera vista un martillo perforador y un taladro puedan parecer muy similares, en realidad el martillo perforador es capaz de realizar ciertas tareas que un taladro no puede, ya que el taladro se utiliza principalmente para la perforación de madera y metal, mientras que el martillo perforador es utilizado para trabajos de albañilería, pues puede perforar el hormigón o piedra sin problema, además de la madera y el metal.

Dicho esto que seguramente ya sabías, hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia este martillo perforador Bosch GBH 3-28 DFR por tan sólo 249.81 euros con envío ya incluidos, todo un chollazo, pues en la página oficial de la marca alemana el precio recomendado para esta herramienta es de 399 euros. En otras tiendas puedes hacerte con él por 302-307 euros, caso de Amazon EspañaRotopino y Fixami. Un buena oferta sin duda, pero sólo estará vigente hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. 

Como características a destacar, te puedo decir que este Bosch es un martillo perforador SDS Plus (diseñados para trabajos pequeños y asociados con demolición), que proporciona una máxima potencia con mínimas vibraciones, gracias al sistema Vibration-Control de Bosch. Además, este martillo proporciona un gran avance de perforación y un gran rendimiento de cincelado.

Asimismo, cuenta con un portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforar con percusión en hormigón y perforar sin percusión en madera o metal y gracias a su diseño en L logra una perfecta distribución del peso para que puedas trabajar cómodamente. Destacando otros aspectos, comentar que tiene parada de giro para cincelar, manguitos para prevenir las roturas de cable, placa de escobillas giratoria (misma potencia en el giro reversible), y bloqueo de percusión para taladrar en madera y metal. Metiéndonos en aspectos más técnicos, comentarte que este martillo perforador de 3.6 kilos de peso dispone de una potencia de 800W con una energía de impacto máxima de 3.1 Jules y los diámetros de perforación son los siguientes:

  • En hormigón con brocas de martillos perforadores: 4 – 28 mm.
  • En mampostería con coronas perforadoras huecas: 82 mm de perforación máxima.
  • En acero: 13 mm de perforación máxima.
  • En madera: 30 mm de perforación máxima.

Además, cuenta con excelentes opiniones, como esta de Amazon España:

Es una autentica pasada, es potente y con el porta brocas adicional de regalo el cambio de broca es rapidísimo. Lo he probado cincelando y taladrando tanto en madera, metal y hormigón y es una maravilla. Es muy ligero para el peso que tiene y no te cansas cuando se usa un buen rato. Es totalmente recomendable su compra.

Como ves, un gran chollo si necesitabas una herramienta de estas características, que además incluye un portabrocas para brocas lisas intercambiable por el de SDS Plus y maletín para transportarla donde quieras. Recuerda que es importante protegerse correctamente a la hora de usar el martillo perforador utilizando guantes, gafas de protección y cascos o tapones. Te dejo con un breve vídeo de menos de un minuto para que puedas ver el martillo perforador en acción. ¡Disfruta de tu nueva herramienta!

6/02/2019 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(