¡¡Chollo!! Martillo perforador Bosch GSH 3E sólo 284 euros. Ahórrate 245 euros.

Martillo perforador Bosch GSH 3E. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GSH 3E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bosch aquí.

Aunque a veces se puedan programar o posponer, hay ocasiones en las que toca hacer reformas sin previo aviso, y que revisten una cierta urgencia o importancia, y el poder contar con un buen arsenal de herramientas puede ser crucial para arreglar cualquier desperfecto en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible. Y echando un ojo por Amazon hemos visto este martillo perforador Bosch GSH 3E por sólo 284.47 euros que puede que eches de menos en tu colección de utensilios de bricolaje.

Un precio más que interesante para este martillo de la marca Bosch, que tal y como puedes ver en su página web oficial, su precio recomendado es de 529 euros, mientras que en tiendas especializadas lo he podido ver a 479 euros en TodoFer, por 459 euros lo tendrías en RS-Online y algo más barato te saldría en Ferrtería Morcillo y en Rotopino, en los que te pedirían 409 y 372 euros respectivamente. Con esta oferta, te estarías lo estarías llevando con un 46% de descuento, o lo que es lo mismo, 245 euros de ahorro respecto a su precio de venta oficial.

De Bosch ya te hemos puesto unas cuántas herramientas en el blog, y es que es toda una referencia en utensilios para bricolaje tanto a nivel doméstico como profesional. Este martillo perforador puede ofrecer un alto rendimiento en arranque de material al contar con un motor de 650W de potencia y un cincel orientado a su uso en azulejos, que reduce el riesgo de rotura de los mismos en un 90%. Puede alcanzar un total de 3500 impactos a su velocidad de rotación nominal.

Al igual que otras herramientas de la marca Bosch, su portabrocas SDS-Plus te permite cambiar de accesorios de forma rápida y sencilla, y su empuñadura frontal Softgrip evita la transmisión de vibraciones para que ganes en precisión a la hora de utilizar la herramienta. Junto con el martillo, también te viene un maletín de transporte. Como siempre te digo en estos casos, te puede venir bien echarle un ojo a la web de Bosch-Professional para que conozcas todas las prestaciones y especificaciones técnicas de este martillo por si se me ha quedado alguna en el tintero.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca:

284.47

Ir al chollo

4/03/2017 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(