¡¡Chollo!! Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE sólo 75.24 euros.

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE barato, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Bosch PBH 2100 RE aquí.

Si se te da bien el bricolaje seguro que te encargarás tu mism@ de las reparaciones que haya que hacer por casa, y para ello es esencial que dispongas de una repleta caja de herramientas con todo lo necesario. Es probable que siempre estés ojo avizor por si aparece una buena oferta en herramientas de ámbito doméstico, y aquí te traemos una que hemos encontrado en Amazon y que si no la tenías podrás añadir a tu banco de trabajo.

Se trata de este martillo perforador Bosch PBH 2100 RE que está a la venta por tan sólo 75.24 euros, cuando en la página oficial de la marca alemana el precio de referencia es de 111.99 euros, con lo que te estarías ahorrando una buena cantidad aprovechando esta rebaja en Amazon. En otra tiendas como PlanetaHuerto, Ferretería.es, Fruugo, Ssierra, Manomano o Pixmania, deberías desembolsar entre 97-158 euros, con lo que si estabas buscando una herramienta de estas características sin duda estás ante tu oportunidad. Dispone de 18 opiniones con una media de 4.2 sobre 5, con buenas valoraciones como la siguiente que reflejo aquí:

Tras comprobar el precio en varios almacenes de mi ciudad decidí comprarla en Amazon por ahorrarme unos euros. La necesitaba para trabajar en la fachada de mi vivienda que es prefabricada en hormigón y ha resultado perfecto, taladra el hormigón rápidamente y sin esfuerzo. Elegí Bosch por que tengo otras herramientas de esta marca, algunas desde hace más de 30 años, y me siguen funcionado, aunque debo decir que sólo hago trabajos domésticos, pues no es mi ámbito profesional. A mí me ha servido perfectamente y la recomiendo totalmente.

Este martillo perforador de Bosch es una herramienta con 550W de potencia que te servirá para realizar trabajos de percusión, perforación y cincelado, gracias, además de su potencia, al mecanismo de percusión neumático de Bosch con 1.7J de intensidad de impacto individual que proporcionan una gran fuerza de impacto, siendo capaz de atravesar hasta los materiales más duros con independencia de la presión de aplicación, alcanzando un diámetro máximo de perforación en hormigón de 20mm. Es además una herramienta muy cómoda y sencilla de utilizar, pues sólo pesa 2.2 kilos y dispone de una empuñadura antivibraciones Softgrip, con lo que podrás trabajar con ella sin sentir excesiva fatiga.  Otra de sus ventajas es que cuenta con un portabrocas SDS-plus con Vario-Lock, que te permitirá cambiar las brocas y los cinceles rápidamente y sin necesidad de herramientas adicionales. Además, viene incluido el maletín de transporte para llevarla a cualquier lugar.

Un martillo perforador de una marca prestigiosa como lo es Bosch a un precio realmente bueno, con lo que, si buscabas una herramienta similar, aquí la tienes esperando a formar parte de tu colección de herramientas, para echarte una mano siempre que lo necesites.

75.24

Ir al chollo

13/02/2017 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(