¡¡Chollo!! Martillo perforador Yamato RH 1020/28 sólo 97 euros. Ahórrate 75 euros.

Martillo perforador Yamato RH 1020 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Martillo perforador Yamato RH 1020.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Yamato aquí.

Siempre te digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo: en lo que se refiere a las reformas de casa, sobre todo cuando se trata de imprevistos, es recomendable contar con un buen surtido de herramientas eléctricas de calidad de las que puedas echar mano cuando tengas que lidiar con algún arreglo y tengas que solucionarlo lo antes posible sin que éstas te fallen y te dejen tirado.

Por eso, después de estar un buen rato buscando herramientas baratas por Amazon España, me he encontrado con este martillo perforador Yamato RH 1020/28 por sólo 97.63 euros. Un señor chollo para tu arsenal personal de herramientas, ya que con esta oferta te estarías ahorrando 75 euros sobre su precio habitual en tiendas, o lo que es lo mismo, un 43% de descuento.

¿Cómo es este martillo perforador?

Podría asegurar que lo primero en lo que te has fijado es el nombre de la marca: Yamato, que puede que te pase como a mi y no te suene demasiado, aunque por lo que he podido ver en Amazon España, y sobre todo en Amazon Italia (donde más usuarios han comprado estas herramientas), por lo general sus productos cuentan con buenas valoraciones. En el caso particular de este martillo perforador, ofrece una potencia de 1020W y una velocidad de hasta 750 rpm, dos características con las que puedes tener la seguridad de que este Yamato no se arrugará ante ninguna reforma que te toque hacer por casa.

En lo que se refiere a la perforación, es capaz de realizar agujeros de hasta 40mm en madera, 28mm en ladrillo y 13mm en acero. Utiliza el sistema SDS-Plus, para que puedas cambiar de broca de la forma más rápida y cómoda. Su percutor puede llegar hasta los 2700 golpes por minuto, y cuando acabes de utilizar el martillo, su maletín de plástico te vendrá de perlas tanto para guardarlo así como para transportarlo si tienes que usarlo fuera de casa. En resumidas cuentas, una herramienta lo suficientemente potente y versátil como para que cuando tengas que hacer reformas (hacer agujeros para colgar cuadros, colocar una lámpara en el techo, etc.), las puedas afrontar sin problema.

¿Cuánto dices que me ahorro?

Lo cierto es que este martillo Yamato es un señor chollo, ya que después de buscarlo en otras webs, he visto que en Manomano te saldría por 181.99 euros, precio que subiría hasta los 186.37 euros de Tu&Co y que bajaría ligeramente hasta los 158.46 euros de LetsBrico. Es decir, que con la oferta de Amazon te saldría unos 75 euros más barato que lo que cuesta de media en otras tiendas, es decir, que te lo llevarías con un 43% de descuento. Un chollo para que las tareas de bricolaje que te vayan surgiendo sean coser y cantar.

Por cierto, ¿sabías que nuestros seguidores en Twitter llegan los primeros a todo lo que publicamos en el blog? Síguenos aquí y descubre antes que nadie los chollos, ofertas y promociones que te traemos cada día. ;)

5/11/2017 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(