¡¡Chollo!! Más de 1.000 toallitas húmedas Huggies Pure para bebé sólo 18.95 euros.

Más de 1.000 toallitas húmedas Huggies Pure chollo

Más de 1.000 toallitas húmedas Huggies Pure

¿Buscas toallitas húmedas para bebé? Compra estas Huggies Pure aquí.

Puede que te asustes al leer más de mil, pero si tienes un bebé en casa o en tu entorno cercano probablemente sepas la cantidad de toallitas que se gastan al día con sus cuidados. Así que hoy te traigo este pack de 18 paquetes de 56 toallitas Huggies Pure para bebé por sólo 18.95 euros. Ni más ni menos que 1.008 toallitas, a menos de 2 céntimos cada una.

Estas toallitas son ideales para recién nacidos, ya que son muy suaves, están humedecidas y no desprenden olor. Al no contener parabenos ni phenoxyethanol no son agresivas para la piel, por lo que son aptas incluso para pieles delicadas y podrás usarlas en el cuerpo, la cara y las manos de tu bebé. Como ves, los 18 paquetes vienen en una caja de cartón, para que puedas almacenarlos de la mejor manera posible.

Con esta oferta de Amazon nos sale cada toallita a 0.019 euros, baratísima. Las mejores ofertas que muestra Soy Super, el comparador de precios de supermercado, nos deja a 0.03 cada toallita, casi el doble, algo que puedes comprobar en tiendas como Carrefour, HiperCor o Bebitus.

El resumen es que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros te compensará comprar estas toallitas en Amazon porque el envío será gratis y en caso contrario quizás lo mejor sea acercarse a Carrefour, que salen a poco más.

Si haces un cálculo de las toallitas que usas y lo que te cuestan, creo que valdrá la pena aprovechar el ahorro que suponen estas Huggies. Me parece un buen chollo si tienes bebés, porque además podrás tener un pack en el coche, otro en casa de los abuelos, otro en el baño, en la habitación, en la bolsa del peque, en tu bolso o mochila… Vamos, que siempre estarás equipado para mantener limpio a tu bebé.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

 

21/09/2019 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(