¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Más de 1.000 toallitas húmedas Huggies Pure para bebé sólo 15.73 euros.

Pack Toallitas Pure Huggies baratas, toallitas bebé de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Pack Toallitas Pure Huggies

¿Buscas toallitas húmedas para bebé? Compra estas Huggies Pure aquí.

15.73

Ir al chollo

Puede que te asustes al leer más de mil, pero si tienes un bebé en casa o en tu entorno cercano probablemente sepas la cantidad de toallitas que se gastan al día con sus cuidados. Así que hoy te traigo este pack de 18 paquetes de 56 toallitas Huggies Pure para bebé por sólo 15.73 euros. Ni más ni menos que 1.008 toallitas, a 2 céntimos cada una.

Estas toallitas son ideales para recién nacidos, ya que son muy suaves, están humedecidas y no desprenden olor. Al no contener parabenos ni phenoxyethanol no son agresivas para la piel, por lo que son aptas incluso para pieles delicadas y podrás usarlas en el cuerpo, la cara y las manos de tu bebé. Como ves, los 18 paquetes vienen en una caja de cartón, para que puedas almacenarlos de la mejor manera posible.

Con esta oferta de Amazon nos sale cada paquete de 56 toallitas a 87 céntimos, mientras que en supermercados, de media valen 1.13-1.40 euros, algo que puedes comprobar en tiendas como Carrefour, HiperCor o Bebitus.

El resumen es que te ahorras unos 5 euros y además, si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros te compensará mucho más comprar estas toallitas en Amazon porque el envío será gratis.

Si haces un cálculo de las toallitas que usas y lo que te cuestan, creo que valdrá la pena aprovechar el ahorro que suponen estas Huggies. Me parece un buen chollo si tienes bebés, porque además podrás tener un pack en el coche, otro en casa de los abuelos, otro en el baño, en la habitación, en la bolsa del peque, en tu bolso o mochila… Vamos, que siempre estarás equipado para mantener limpio a tu bebé. Aunque te parezcan demasiadas, pronto se gastan.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/12/2021 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(