¡¡Chollo!! Masajeador de pies Shiatsu de HoMedics sólo 40 euros. 60% de descuento.

Masajeador de pies Homedics

Masajeador de pies Homedics

¿Tienes los pies cansados? Compra este masajeador aquí.

Si trabajas varias horas de pie, caminas mucho o simplemente quieres darte un caprichito y te apetece un masaje de pies, este masajeador Shiatsu de HoMedics es un chollo por los 40 euros que cuesta.

Este HoMedics nos masajea los pies mediante presión de los nódulos que actúan como si de dedos de una persona se tratase, con la ventaja de que además desprenden calor, lo que nos aliviará el cansancio y nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

Al ser un producto comprado en Reino Unido es muy posible que venga con el enchufe inglés (yo compré el año pasado un cojín de la misma marca y venía con él) por lo que necesitarás un adaptador que compráis en cualquier bazar chino o ferretería por 1 euro.

Esto no debe de ser inconveniente si tenemos en cuenta que este mismo masajeador cuesta 99 euros en tiendas como El Corte Inglés o o 90 en otras como la Fnac, por lo que podemos comprar 2 con sus respectivos adaptadores por el precio de 1.

En los 40 euros que te pongo en el título ya están incluidos los gastos de envío en la modalidad Standard, por lo que en una semana más o menos un repartidor de MRW te lo traerá a casa. Espero que te guste el chollo.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/04/2014 - 17:13

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • CarloS comentó:

    Lo de los portes es relativo, cuanto cuesta coger el coche y desplazarte hasta el centro comercial de turno? Y nuestro tiempo, no es lo mismo estar dando un vuelta por el parque o en una terraza tomando algo. Que te lo traigan a la puerta de tu casa. Lo de los portes es muy relativo, si no ha, cuentas. Saludos.

    12 abril - 11:32
  • Antonio S. comentó:

    Pues un regalito perfecto para mi novia que últimamente tiene bastante dolor de pies.

    12 abril - 03:03
  • Sonia comentó:

    Hola Juan, aunque la pregunta no es para mi, te contesto: a mi me echa para atrás comprar cuando tengo que pagar gastos de envio. Porque pienso que si me ahorro algo por un lado, por qué tengo pagar mas por otro. O los gastos de envio son bajos o para mi no merece la pena.
    Saludos, en casa somos adictos al blog. Es una ruina total. Jajaja

    12 abril - 00:39
  • Juan Francisco comentó:

    Lo iba a pillar para un regalo pero no veas si se columpian con los portes… Gracias por la oferta.

    11 abril - 23:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan Francisco, es verdad, son 26 de producto y 14 de portes, pero bueno, en mi opinión lo que importa es siempre el total a pagar. Te hago una pregunta por curiosidad ¿si costase 40 euros con envío gratis lo comprarías?

      Saludos.

      11 abril - 23:33
      • Juan Francisco comentó:

        Sigo tentado Juan. Estoy buscando algún otro artículo de Uk que amortigüe un poco el gasto en portes. Creo que el ser premium está alterando mi criterio… jejeje.

        12 abril - 18:05
  • Encinated comentó:

    Totalmente recomendable! Lo tengo desde hace unos años y esta genial!

    11 abril - 23:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(