¡¡Chollo!! Máscara de pestañas False Lash Superstar Xfiber de L’Oréal Paris sólo 8.46 euros.

Máscara de pestañas False Lash Superstar Xfiber de L'Oréal Paris barata, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo

Máscara de pestañas False Lash Superstar Xfiber de L'Oréal Paris

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta máscara de pestañas L’Oréal Paris aquí.

Nos avisa Trizcoci a través de nuestro formulario de contacto de que, con motivo de la celebración del Día de la Madre, hoy se estrena una campaña en Amazon en la que podemos encontrar suculentos descuentos en L’Oréal que afectan a una gran variedad de productos. Puede que en un primer momento estos descuentos no te parezcan tan abultados como en otro tipo de productos pero teniendo en cuenta que hablamos de artículos que en muchos casos utilizamos prácticamente a diario, te aseguro que cualquier ahorro se nota.

Ha sido precisamente en esta promoción donde hemos encontrado esta máscara de pestañas False Lash Superstar Xfiber de L’Oréal Paris por sólo 8.46 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno. Como podemos deducir por su nombre, ésta es una máscara de efecto pestañas postizas que actúa en dos pasos. Primero deberás utilizar el voluminizador negro que aporta grosor a cada una de nuestras pestañas para aumentar su volumen y después hacer uso de sus fibras extensoras, de las que contiene hasta un 20% más que la Superstar Original, consiguiendo que las pestañas se vean más largas y elevadas. De hecho, si quieres un look todavía más extremo sólo tendrás que repetir este proceso para conseguir un volumen todavía mayor.

El precio de venta de este tipo de máscaras suele ser de 14.95 euros, y de hecho es el precio que mantiene en BodyBell. En Asos puedes verla a 14.99 euros, en Fapex a 12.40 euros o en Primor y Maquillalia rebajada a 9.95 euros sin incluir los gastos de envío, que serían de entre 3 y 4 euros. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío es gratis y en caso contrario sólo tendrías que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía antes, puede que en un primer momento no te parezca un descuento excesivo pero teniendo en cuenta que son productos de compra más o menos habitual, creemos que cualquier descuento que podamos conseguir en ellos es importante. Además, aunque ésta sea una promoción pensada para el Día de la Madre, creo que también es una buena oportunidad para que las que todavía no somos mamás nos demos algún caprichito y aumentemos nuestro arsenal de maquillaje.

8.46

Ir al chollo

24/04/2017 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(