¡¡Chollo!! Máscara de pestañas MaxFactor False Lash Effect sólo 3.99 euros. Mitad de precio.

Máscara de pestañas MaxFactor False Lash Effect, rimel barato, ofertas en máscaras de pestañas, chollos

Máscara de pestañas MaxFactor False Lash Effect

¿Buscas máscaras de pestañas de marca baratas? Compra esta MaxFactor aquí.

La máscara de ojos es, junto con la crema de la cara, uno de los cosméticos más utilizados por nosotros en el día a día, por lo que cualquier descuento que consigas al comprarla lo notarás a largo plazo. Nosotros hemos encontrado esta máscara de pestañas MaxFactor False Lash Effect a mitad precio en Amazon España y por eso te la hacemos llegar.

La marca promete que con ella tendrás unas pestañas más largas y contundentes gracias a su False Lash Effect con el que, tal y como indica el nombre, conseguirás el mismo efecto visual que si tuvieras pestañas postizas. En concreto el que te traemos es de color negro y contiene 15 mililitros. Gracias a su fórmula patentada Liquid Lash, te cubrirá perfectamente las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Los consejos de la marca a la hora de aplicarla es que primero utilices un rizador, después la apliques en las pestañas superiores, las inferiores, y des una segunda capa a las superiores.

En cuanto a su precio, con que le eches un vistazo a los precios de Google Shopping verás que, incluso sin sumarle el envío, son bastante superiores al de Amazon, donde sólo te costará 3.99 euros. En Douglas puedes comprobar que el precio es el mismo que el de Amazon, pero al sumarle el envío se dispara hasta casi los 10 euros.

Si realmente utilizas el rimel a diario, te compensará esta oferta que hemos localizado, pero aunque no seas de las que se maquilla a diario, si realmente logra los efectos que promete, merece la pena hacerse con él aunque sólo sea para utilizarlo en ocasiones especiales.

3.99

Ir al chollo

14/11/2016 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(