¡¡Chollo!! Máscara de snowboard Roxy Sunset sólo 29 euros. 58% de descuento.

Máscara de snowboard Roxy Sunset barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Máscara de snowboard Roxy Sunset

¿Buscas máscaras de snowboard baratas? Compra esta Roxy Sunset aquí.

Que haga frío no suele ser una noticia especialmente buena pero sé que muchos esperáis que bajen las temperaturas para que haya nieve suficiente en las estaciones de esquí y poder practicar algunos de vuestros deportes favoritos. Precisamente por eso he estado echando un vistazo en las rebajas de ropa deportiva de Amazon y parece ser que esconden chollos realmente buenos, como esta máscara de snowboard Roxy Sunset que ahora puede ser tuya por sólo 29.60 euros y que tiene el 58% de descuento.

¿Cómo es esta máscara de snowboard?

Uno de los aspectos más positivos de esta máscara es que es especialmente ligera, así que llegara un punto en el que apenas de percates de llevarla puesta, y también que tiene un amortiguador de espuma EPS que funciona como aislante térmico para protegerte en las condiciones más adversas. También cuenta con orificios de ventilación en la parte delantera para favorecer la circulación de aire, un forro interior, lentes cilíndricas dobles y, por supuesto, tratamiento 100% UV. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y rojo y al ser talla única seguro que aciertas.

¿Cuánto cuesta esta máscara de snowboard en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma máscara, aunque en otro color, en la web de Roxy con un precio de referencia de 69.95 euros y rebajadas a la mitad. En FreeStyleXtreme puedes ver un modelo similar rebajado a 61.95 euros o 44BoarShop a 59.95 euros. Así que hablamos de un 58% de descuento, un porcentaje realmente interesante y más si tenemos en cuenta que es un artículo que probablemente puedas utilizar en las próximas semanas.

Si sueles practicar deportes de nieve como el esquí o el snow sabrás lo importante que es contar con una buena máscara que te proteja del viento, la nieve y el sol, y si ya tienes otros artículos Roxy sabrás que son especialistas en ropa y accesorios de invierno así que podemos estar tranquilos en cuanto a la calidad y a la durabilidad de esta máscara de snowboard. Además, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

¿Todavía no formas parte de nuestro grupo de Telegram? En el compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29.60

Ir al chollo

5/01/2018 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(