¡¡Chollo!! Material de fitness Adidas y Reebok con grandes descuentos.

Material de fitness Adidas y Reebok barato, elipticas baratas, bicicleta estática barata, banco de ejercicios barato, ofertas en BuyVip

Bicicleta estática Reebok ONE GSB

¿Buscas material para fitness barato? Cómpralo aquí.

Lo sé, se acercan las Navidades y no quieres caer en la dinámica de siempre: comer y beber hasta darte cuenta de que has encadenado exceso con exceso de una manera sumamente magistral, avalada por años y años de experiencia. El ensayo y error aquí no cuenta, pero notar, lo que se dice notar, vaya si se nota, que luego llega enero y la cuesta arriba es casi una crono-escalada, venga a sudar para volver a la normalidad. Así que este año, te voy a proponer algo diferente: aprovechando la oportunidad que nos ofrece BuyVip para hacer ejercicio, empecemos a controlar esos excesos quemándolos cuando tengamos un hueco, antes, durante y después. Y no, no vale decir que no tenemos tiempo, que aquí podemos encontrar material tanto para el gimnasio como para casa porque… tú por casa, pasarás en algún momento, ¿no?

Tenemos todo un arsenal de máquinas y equipación de fitness de las marcas Adidas y Reebok con unos descuentos cercanos al 45%. Y cuando digo todo, es todo: bicicletas elípticas y estáticas, bancos de ejercicios, bancos de remo, lastres, grips, steps, mancuernas, colchonetas, cuerdas de saltar, guantes, pelotas Gymball, guantes de boxeo…

Por ejemplo, tenemos la elíptica Reebok GX40 con 8 niveles de resistencia y diversos programas de entrenamiento con pantalla de control rebajada a 349 euros desde los 499 euros que cuesta en cualquier otro sitio. Si en lugar de elíptica, te va más la estática, tienes la impactante Reebok ONE GSB por 629 euros en lugar de los 899 euros que es su PVP. Tampoco esta nada mal la máquina de remo Reebok ONE GR que cae desde los 649 euros a los 454.

Si lo que tienes son problemas de espacio, la excusa no va a servirte para librarte del plan que te propongo, ya que también tienes unas Adidas Push Up Bars Swivel por 33 euros o un Adidas Power Tube L1 por 11 que puedes guardar en cualquier recoveco.

Y como te decía, también tienes multitud de material que te puede servir tanto para casa como para el gimnasio, como los guantes Adidas Performance por 13 euros en lugar de los 24 de precio recomendado, o la pelota Reebok Gymball de 75cm por 16 euros, 10 euros menos que su PVP.

Lo mejor es que accedas a la oferta de BuyVip directamente y revises todo el material que tienen disponible, porque hay bastante. Así que… caña! y que sepas en enero pasamos revista para ver quién ha cumplido.

31/10/2014 - 12:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • angie comentó:

    yo cumplo pero en el gimnasio que hay de todo eso y más jejeje

    31 Octubre - 13:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(