¡¡Chollo!! Material de fitness Fytter, iGym y Sigma con grandes descuentos.

Material de fitness barato, ofertas en material de fitness, ofertas en BuyVip

Material de fitness de Fytter, iGym y Sigma

¿Buscas material deportivo barato? Encuéntralo aquí.

Estaba a punto de cerrar la página porque no encontraba nada realmente interesante entre la multitud de campañas que tienen hoy activas en BuyVip, cuando me he fijado en una que tiene unos descuentos importantes en material de fitness, ciclismo y running de las marcas iGym, Fytter y Sigma.

No todo lo que hay es un chollo, ya que hay bastante material que si bien tiene un buen precio, se encarece bastante con los gastos de envío, especialmente en material pesado como bicicletas estáticas o cintas, así que hay que filtrar un poco, pero creo que prácticamente en todas las vertientes hay algo que vale la pena, por ejemplo:

  • Plataforma vibratoria Trium Gym II sólo 364 euros: es una plataforma para uso doméstico pero con unas prestaciones bastantes buenas, pues cuenta con dos motores de 500 y 200 W que incorpora cintas de resistencia y que puedes utilizar empleando alguno de sus programas, bien en automático, manual o desde alguno personalizado a través de USB. Su precio en otras tiendas como Fitnessalia o Fitness Store se encuentra entre 450-459 euros, e incluso en 499 como puedes ver en La Tienda en Casa, por lo que te ahorras como poco 86 euros.
  • Cinta de correr Fytter Treadmill Runner Gym Ru6 sólo 443 euros: aquí tienes una cinta de correr completamente plegable con 3 cv de potencia, que además no tiene penalización por peso en los gastos de envío como le ocurre a la mayoría de bicicletas y cintas que puedes encontrar en la oferta, así que se queda en unos 450 euros y te ahorras entre 200 y 250 euros con respecto al resto de tiendas como fnac, DonDeporte o Total Fitness.
  • Plataforma de inversión Fytter Rb004 sólo 101 euros: esta además del descuento, tiene envío gratuito, por lo que te ahorras unos 58 euros con respecto a los 159 euros que cuesta en el resto de tiendas como DonDeporte, MyFitness o 100×100 Fitness. Soporta hasta 120 Kg de peso y es muy estable, además de contar con anclaje de seguridad. Es un elemento ideal para relajar la espalda, realizar ejercicios lumbares y aumentar el espacio intervertebral disminuyendo la presión entre ellas.

También tienes relojes, pulsómetros, pesas, velocímetros para bicicletas y otro tipo de material, algunos valen la pena, otros no tienen realmente el descuento que indican y los de precio bajo salen muy bien si compras varios o los combinas con uno mayor. Como hay una infinidad de artículos y modelos diferentes, lo mejor es que busques lo que te hace falta y compares, yo te pongo los que he encontrado y tienen un descuento destacable con respecto a la competencia y me parecen útiles para realizar ejercicio en casa, así que espero que encuentres lo que necesites.

29/01/2015 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(