¡¡Chollo!! Material de Halley Fitness con grandes descuentos.

Material de fitness Halley Fitness barato, ofertas en cintas de correr, ofertas en elipiticas, ofertas en bicicletas estáticas, cintas de correr baratas, bicicletas estáticas baratas

Material de fitness Halley Fitness: Cintas de correr, elípticas y estáticas

¿Buscas material de fitness barato? Cómpralo aquí.

Si nos sigues habitualmente, seguramente la marca Halley Fitness te resultará familiar, ya que la hemos visto alguna vez varias de sus cintas de correr, como la Home Run 1.0 o sus hermanas mayores 3.0 y 4.0. Hoy echándole un ojo a BuyVip me he vuelto a encontrar con varios de sus artículos y pese que al principio parece que los precios son los mismos que los oficiales, hay algunos modelos en los que los precios son auténticos chollazos.

La cinta de correr Home Run 1.0 se encuentra a 199 euros y aunque la habíamos llegado a ver por 181 en Rakuten, sigue siendo un buen precio con respecto a los 349 euros de su precio original. Pero las que realmente tienen un descuento importante y que no habíamos visto con anterioridad eran, por ejemplo, la elíptica Nexus Upright que sale a 404 euros si le sumamos los gastos de envío, un chollo con respecto a los 689 euros a los que la tiene la marca en su web oficial y los 699 en su tienda dentro de Rakuten. que coincide con el resto de tienda como Fitnessalia o Bikestocks. Sólo Mundo Fitness la tiene rebajada hasta los 549 euros.

También está la elíptica de la misma gama, adecuada para personas de hasta 135Kg de peso y con sistema de frenado magnético, 20 programas de entrenamiento y con receptor Polar integrado en el ordenador de control entre otros. Hablo de la Halley Fitness Nexus que sale por sólo 490 euros puesta en casa, una diferencia considerable con respecto a los 849 euros que cuesta en la web oficial y que sobrepasan Rakuten o Fitness Directo, si bien nuevamente en Mundo Fitness es posible encontrarla algo más barata con un 20% de descuento por 679 euros.

Hay algún modelo más que merece la pena, todo depende de tus necesidades y por supuesto del espacio disponible que tengas, aunque prácticamente todos son plegables, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la lista completa para que puedas ver todas las opciones posibles y encontrar algo que te encaje en casa.

25/02/2015 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(