¡¡Chollo!! Mazinger Z Ed. Impacto! Serie completa Blu-ray sólo 31 euros.

Mazinger Z Edición Impacto Blu-ray barata, ofertas en series de animación, series de animación baratas

Mazinger Z Edición Impacto en Blu-ray. Colección completa.

¿Buscas series de animación en Blu-ray? Compra ésta aquí.

¡Mazinger Z, puños fuera! No creo que a estas alturas Mazinger Z necesite presentación, especialmente entre los más antiguos de lugar, que seguro hemos disfrutado hace tiempo en TV de sus peripecias.

En esta ocasión nos encontramos ante un pack en preventa, que saldrá al mercado el 11 de Febrero de 2015 y cuyo coste será de 31,54 euros, un precio que como todos los preventas de Amazon, puede variar en el tiempo hasta el lanzamiento, pero siempre te respetarán el precio más bajo, por lo que nunca saldrás perdiendo.

Esta edición está compuesta de 6 discos Blu-ray entre los que se distribuyen los 26 capítulos que componen la serie, que trae de vuelta a Mazinger Z y sus amigos Afrodita A, Sayaka y Koji Kabuto, listos para combatir los maléficos planes del Doctor Infierno. Una excelente opción para revivir la aventura en la mejor calidad posible y con audio en castellano DTS HD 2.0.

Como te decía, puedes encontrarla en Amazon España por tan sólo 31,54 euros, un descuento considerable sobre el resto de sitios como fnac o Casa del Libro teniendo en cuenta que es un preventa, es decir, un artículo que todavía no ha salido al mercado.

Espero que la disfrutes si la compras casi, casi como si fuese la primera vez. Creo que es una de esas joyitas de las series de dibujos que deben figurar en la estantería de cualquier aficcionado a la animación, pues ha marcado una época.

31

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2015 - 18:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • AndresTruido comentó:

    Gracias por el aviso

    28 enero - 09:07
  • Dhanny24 comentó:

    Ojo, estos episodios no son los mismos que veíamos de pequeños. Aparecen los personajes habituales de la serie original, pero ahora es una serie diferente, con argumento propio.

    Considero que la original de Mazinger Z es muchísimo mejor.

    27 enero - 20:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(