¡¡Chollo!! Medias Calvin Klein desde 6.75 euros. 70% de descuento.

Medias Calvin Klein, ropa barata, medias baratas

Medias Calvin Klein, ropa barata, medias baratas

¿Buscas medias de marca baratas? Compra estas Calvin Klein aquí.

Si te hace falta renovar el cajón de las medias y los calcetines y quieres hacerlo a lo grande, comprando marca, aquí tienes estas medias de Calvin Klein que parecen supercalentitas, ya que parecen estar a medio camino entre el leotardo de punto y la medias. Puedes comprarlas a 6,90 euros en Amazon Francia: las hay en el gris que ves en la foto o en negro y están compuestas de viscosa en un 78%, 20% de poliamida y 2% de elastano.

Si las prefieres tipo media tupida, las tienes también en negro por 6,75 euros. En Amazon no se ve como quedan puestas, pero en Asos tienen unas de composición similar y aparecen puestas en la modelo, así que si miras las fotografías puedes hacerte una idea y fijarte de paso en que el precio en Asos es de casi 23 euros, mismo precio recomendado que aparece en Amazon.

Los gastos de envío ascienden a 7,65 euros, pero varían apenas 15 céntimos por cada par que añadas, así que el ahorro final que consigues depende de cuantos pares compres. Dos pares te salen por 22 euros incluyendo envío, así que ya te estás ahorrando un 50%, y de ahí para arriba según cuanto compres.

Y si tu pedido ronda los 20 euros, te aconsejo que eches un vistazo a los calcetines, ya que los tienes desde 3.60 euros, y en la web oficial puedes comprobar que un solo par puede llegar a costarte 18. Para poder comprar los de menos de 4 euros, tu pedido total tiene que alcanzar los 25 euros incluyendo los calcetines pero sin contar el envío.

Espero que te guste el chollo y que te resulten cómodos y duraderos si los compras.

6.75

Ir al chollo

14/02/2015 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(