¡¡Chollo!! Megabloks Halo 5 Bacchus sólo 15.49 euros.

Megabloks de Halo 5 barato, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Megabloks de Halo 5

¿Buscas un juguete barato? Compra esta Megabloks de Halo 5 aquí.

Creo que está claro que no todos los juguetes son exclusivamente para niños, sino que también hay adultos a los que les gusta tenerlos, aunque sólo sea para usarlos como decoración. Puede que sea el caso de este Megabloks Halo 5 Bacchus que hemos visto en Amazon por sólo 15.49 euros.

Trae un Banshee edificable, un vehículo aéreo que es la principal aeronave de apoyo terrestre del Covenant, con el pabellón de apertura y cañones de plasma duales. Incluye también la figura de acción de élite, muy detallada y articulable, con una armadura desmontable y un aguijoneador como arma accesoria. Realmente es un juego de simulación que puede ayudar a desarrollar la intuición y la agilidad mental de quien lo utilice, además de proporcionarle nociones de equilibrio, simetría e incluso resistencia. Está claro que los juguetes no sirven sólo para jugar y divertirse.

Hemos visto este mismo Megabloks en eBay por 26.99 euros, en Kidits por 25.51 euros o en Electric Bricks por 24.99 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium de Amazon los gastos de envío serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía al principio, me parece el típico juguete tanto para adultos como para niños. Así que si conoces a algún niño mayor de 8 años al que le gusten este tipo de artículos de Megabloks o a algún adulto que sienta predilección por el Halo 5, échale un vistazo a éste Banshee antes de que se agote.

15.49

Ir al chollo

30/09/2016 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(