¡¡Chollo!! Memoria flash SanDisk USB 3.1-C de 64GB sólo 16 euros.

Memoria USB 3.1 tipo C de 64GB SanDisk. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.1 tipo C de 64GB SanDisk.

¿Buscas memorias USB? Compra esta SanDisk aquí.

Si te has hecho con un smartphone de última generación recientemente o con alguna tablet que haya salido al mercado hace pocos meses, es probable que ya incorpore un puerto USB tipo C, ya que se está estandarizando como el nuevo formato de los USB al combinar las “bondades” de las versiones anteriores de este protocolo, amén de ser reversibles.

Si no quieres depender de un servicio de sistema en la nube para liberar la memoria de tu dispositivo ni de una tarjeta SD o microSD, entonces puede que te resulte de utilidad echarle un ojo a esta memoria flash SanDisk USB 3.1 tipo C de 64GB por sólo 16.15 euros que he visto en Amazon España. Una buena solución de almacenamiento para poder liberar la memoria de tu smartphone o tablet en una memoria flash cuyo precio suele oscilar entre los 25-36 euros en algunas tiendas como MediaMarkt, Yodetiendas o Pixmania.

El hecho de ser una memoria flash USB 3.1 te garantiza poder tener unas velocidades de transferencia, lectura y escritura, que puede llegar hasta los 150 MB/s, para que no tengas que esperar a pasar tus archivos de la memoria interna a esta SanDisk o viceversa. Al tratarse de un conector tipo C, es reversible y al tener un diseño retráctil, está más protegido frente a posibles desperfectos que podría sufrir si no tuviese protección alguna. Sus 64GB de capacidad te dan margen de sobra para guardar los vídeos y fotos que saques con tu smartphone.

Además, puedes gestionar fácilmente el almacenamiento de tu memoria flash utilizando la aplicación para Android SanDisk Memory Zone, que te permite conocer en todo momento el estado de la memoria, realizar copias de seguridad, etc. Echando un vistazo a los comentarios (los de usuarios que han comprado el USB, no los que lo han recibido para test), vemos que hay un nivel de satisfacción bastante elevado, y aunque es importante cerciorarse de que la conexión USB tipo-C es la que utiliza nuestro smartphone, tablet u ordenador portátil, siempre cabe la posibilidad de hacerse con un adaptador como indica uno de los usuarios:

Funciona perfectamente para sacar datos y meter datos video, fotos y documentos no he tenido ningún problema estoy contento con este pen.

Si quieres liberar la memoria de tu nuevo smartphone para que no se llene antes de tiempo o para que tu tablet no se ralentice antes de tiempo (que por lo general no suelen tener una gran capacidad de almacenamiento interno), entonces esta memoria flash te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

16.15

Ir al chollo

11/09/2016 - 18:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(