¡¡Chollo!! Memoria flash USB inalámbrica SanDisk Connect Wireless Stick 128GB sólo 51.90 euros.

Memoria inalámbrica USB SanDisk Connect Wireless Stick de 128GB barata, ofertas en memorias inalámbricas, memorias inalámbricas baratas, chollo

Memoria inalámbrica USB SanDisk Connect Wireless Stick de 128GB

¿Buscas memorias USB inalámbricas baratas? Compra la SanDisk Connect Wireless Stick aquí.

Posiblemente en más de una ocasión te hayas encontrado en la tesitura de tener que copiar algún fichero pero te hayas quedado sin puertos USB libres, o que lo quisieras hacer desde el móvil y tuvieses que recordar dónde habías dejado el adaptador adaptador, o que incluso necesitases copiarlo a diferentes dispositivos y no tuvieses tiempo para ello por el motivo que fuese. Pues bien, esta memoria flash SanDisk Connect Wireless Stick de 128GB que acabamos de encontrar en Amazon España puede ayudarte en estas y otras muchas situaciones por lo que te contaré a continuación y, además, te la puedes llevar por tan sólo 51,90 euros y gastos de envío gratis.

¿Qué ventajas tiene esta memoria sobre una memoria USB estándar?

Pues bastantes más de las que pueda parecer a primera vista, pues lo más destacable es que no se trata de una memoria al uso, si no que es una memoria que además de funcionar conectada a un puerto USB, también puede hacerlo de manera inalámbrica, lo que abre un amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo el hecho de que puedes conectarte de forma simultánea desde diferentes dispositivos, de manera que puedes copiar al mismo tiempo un mismo fichero en varios equipos en lugar de ir conectando y desconectando la memoria en cada uno de ellos, algo que además no siempre es posible, especialmente cuando hablamos de dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Memoria inalámbrica USB SanDisk Connect Wireless Stick de 128GB

Otra de las ventajas añadidas es que no requiere alimentación, pues cuenta con una batería interna capaz de ofrecerte hasta 7 horas de duración, algo que te vendrá bien para hacer streaming a dispositivos móviles si no tienes un conector cercano o para llevártelo a reuniones o viajes, pudiendo compartir la información de una forma realmente cómoda. A este respecto, el SanDisk Connect Wireless Stick es capaz de transmitir vídeo y audio hasta a 3 dispositivos de forma simultánea.

Por otro lado, la memoria es compatible tanto con equipos con Windows, como Mac y Linux, así como dispositivos móviles con Android o iOS, así que podrás utilizarla siempre con independencia del equipo que utilices.

¿Cómo funciona la SanDisk Connect Wireless Stick?

Puedes utilizar esta memoria del modo tradicional, es decir, conectándola a un puerto USB, o bien utilizar la aplicación Sandisk Connect para utilizarla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, lo que te permitirá no sólo copiar y mover archivos, si no también disponer de un buen sistema con el que hacer copias de seguridad de tu móvil o tablet, gadgets que no siempre tienen la cantidad de memoria libre necesaria cuando los necesitamos. Es importante destacar que no necesita conexión a Internet, es decir, que la memoria crea su propia red inalámbrica, no necesitas un router o la existencia de otra red para poder trabajar con ella.

El único pero que le podemos poner a esta memoria es que la conexión USB es 2.0, por lo que no aprovecha al 100% la velocidad de los modernos puertos USB 3.0 y es de donde le llegan las principales críticas en las opiniones que podemos leer en Amazon, pero considerando que cuenta con el apartado WiFi, que posiblemente sea al que más uso le demos, creo que es un detalle que en la mayor parte de los casos podremos pasar por alto.

¿Cuánto cuesta esta memoria?

El precio de la SanDisk Connect Wireless Stick es de 51,90 euros en Amazon España, una rebaja considerable sobre los 99,99 euros que cuesta oficialmente y bastante inferior a los precios a los que la encontramos en el resto de tiendas como Xtremmedia, en donde está a 67,29 euros con el envío, una cifra similar a la de 101gigas en 70,75 euros o los 72,24 euros de  PCComponentes, mientras que en la web de Apple está a 90,24 euros.

No me despido sin recordarte antes que en nuestra página de Facebook compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

Te dejo con un vídeo-análisis para que puedas ver en detalle cómo funciona esta memoria inalámbrica:

24/01/2018 - 17:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Las velocidades en modo wifi son muy lentos, tenerlo en cuenta si el uso que le quereis dar es para videos. Para guardar fotos que no ocupen mucho puede valer y poco mas. Al final es un USB caro si el modo wifi no aporta lo que se espera. La idea es buena pero tiene que madurar un poco.

    24 enero - 19:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(