¡Oferta del Día! Memoria RAM de 8GB DDR4 Ballistix Sport LT sólo 52.90 euros.

Memoria RAM 8GB DDR Ballistix Sport LT. Ofertas en memoria RAM, memoria RAM barata, chollo

Memoria RAM 8GB DDR Ballistix Sport LT.

¿Buscas memoria RAM barata? Compra esta Ballistix aquí.

Puede que hace algún tiempo te hayas comprado un ordenador que para su día te iba como la seda, pero a lo mejor has querido darle un uso algo más intensivo y no te está dando el rendimiento que buscas. Esto, evidentemente depende de muchos factores, y uno de ellos es la capacidad y calidad de la memoria RAM de tu equipo, por lo que si tienes en mente ampliarla, puede que te venga bien echarle un ojo a este módulo de memoria RAM de 8GB DDR4 Ballistix Sport LT que tienes por sólo 52.90 euros en Amazon España.

Como seguramente ya sabrás si estás acostumbrado a mirar componentes de ordenador, el precio de éstos suele ser bastante cerrado, y por lo general es complicado encontrarte con grandes descuentos, ya que este mismo módulo de memoria RAM te saldría por entre 66-75 euros en la mayoría de tiendas como puedes ver en Audiotronics, Mercado Actual, LambdaTek o Alternate.

Una ampliación de la memoria RAM de tu equipo con este módulo de 8GB le puede venir bien a tu sistema para aumentar su rendimiento con más recursos. Esta Ballistix puede alcanzar una velocidad del reloj de 2400 MHz, con un factor de forma de 288-pin DIMM, optimizada para las placas Intel X99 que han visto la luz más recientemente, con una instalación muy sencilla, ya que tan sólo tendrás que montarla sin apenas necesidad de configurar la BIOS.

La Ballistix Sport LT cuenta con un disipador de calor digital camuflado, que mejora notablemente el rendimiento de la misma. Además, su arquitectura de memoria de cuatro canales consigue maximizar los índices de datos. Puedes consultar todos los datos técnicos de esta memoria RAM en la web oficial de Crucial (en inglés). A pesar de que sólo cuenta con 10 valoraciones de usuarios en Amazon España, en Amazon UK puedes ver que de los 69 comentarios que tiene, 60 son de 5 estrellas, por lo que parece una opción segura si quieres ganar en rendimiento a la hora de ampliar la RAM de tu equipo:

Compré esta memoria en oferta y la verdad que fue una ganga al precio que se encuentran ahora y sobre todo otras marcas mucho mas caras.
Son llamativas y bonitas (compre las rojas). Si las veis en oferta es una compra 100% recomendable.

Si quieres ahorrarte un pellizco a la hora de amplia la RAM de tu ordenador, este módulo Ballistix te puede venir de cine. Ya me contarás cómo mejor el rendimiento de tu equipo cuando se lo instales.

52.90

Ir al chollo

17/05/2017 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(