¡¡Chollo!! Memoria USB 2.0 de 8 GB Tribe Marvel Avengers Hulk sólo 8.95 euros. 50% de descuento.

Memoria USB 2.0 de 8 GB Tribe Marvel Avengers Hulk barata, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 2.0 de 8 GB Tribe Marvel Avengers Hulk

¿Buscas memorias USB baratas? Compra este Hulk de 8GB aquí.

Siempre he mantenido que el frikismo y las frikadas son una manera fantástica de romper el hielo. ¿Por qué? Pues porque quien más y quien menos es aficionado a algo, y un ejemplo podría ser esta memoria USB de 8GB con la forma de Hulk. Cualquiera que la vea le llamará la atención, eso mínimo, pero la mayoría sabrá de quién se trata (muy pocos no conocerán o no les sonará Hulk) y estoy seguro al 100% que de ahí surgirá un tema de conversación amistoso.

No me cabe duda de que ya tienes uno o más de un pendrive, ¿pero uno con forma de Hulk? Yo tengo varias memorias USB, pero ante mi Darth Vader de 16GB que se quite el resto. Hulk puede ser tuyo por tan sólo 8.95 euros, con gastos de envío gratis  si eres miembro de Amazon Prime

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Tribe es de 17.99 euros, por lo tanto el precio de Amazon supone un 50% de descuento, y todavía será mayor si lo compramos con el de otras tiendas, ya que en Pixmania, Fnac, eBay, Zavvi está entre 19-37 euros, así que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta oferta de Amazon, donde hace un par de días deberías haber desembolsado 17.99 euros por él, pero ahora te lo puedes llevar por la mitad.

¿Cuáles son sus características?

Como he dicho al principio, todos tenéis una memoria USB mínimo, casi con total seguridad más de una. Aquí se trata más de un objeto de coleccionista (si te das una vuelta por la página de Tribe verás que hay decenas de memorias USB de personajes de Marvel y Disney, entre otros), y además es un objeto plenamente funcional por supuesto, ya que cuenta con 8 GB de capacidad para guardar lo que quieras. Pero es una frikada, y si lo compras es porque eres friki, no te engañes. ;) Aunque se me ocurre que también es ideal como primera memoria USB para un niño.

También es perfecta como regalo, claro que sí. Y no olvides que en nuestro Telegram publicamos este y todos los demás chollos que salen publicados en el blog, para que siempre llegues a tiempo de aprovechar los que más te interesen.

8.95

Ir al chollo

16/10/2017 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(