¡Precio mínimo histórico! Memoria USB 3.0 128GB SanDisk SDCZ48-128G-U46 sólo 26.45 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Memoria USB 3.0 128GB SanDisk SDCZ48-128G-U46 barata, ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 128GB SanDisk SDCZ48-128G-U46

¿Buscas una memoria USB barata? Compra esta SanDisk aquí.

Actualización 2 el 16/11/2016

Hemos vuelto a encontrar esta memoria USB de 128 GB todavía más barata que la vez anterior, allá por marzo, en esta ocasión por tan sólo 26.45 euros, pero deberás darte prisa, pues es oferta Flash y acaba en 5 horas.

El otro día discutía con un amigo sobre quién la tenía más grande, la memoria digo, porque resulta que yo llevo siempre encima un pendrive de 64GB de capacidad en el que llevo media vida y él acababa de recibir uno que adquirió en una página de artículos asiáticos por 33 euros de nada menos que 512GB de capacidad, así que él estaba empeñado en que había realizado una compra maestra y yo en que lo habían tangado y la mía seguía siendo la más gorda de la fiesta, así que como es mejor demostrar que farandulear, cogí el portátil en el coche, la conectamos y efectivamente, marcaba 512GB, pero tras el primer formateo, oh sorpresa, su capacidad cayó hasta los 2GB.

¿Error en la memoria? No, fraude a gran escala y es que este tipo de memorias chinas es lo que tienen, modifican memorias y las venden como chollazos cuando no lo son, especialmente si tenemos en cuenta que memorias de 512GB de capacidad hay muy pocas en el mercado, como la Kingston HyperX Predator DTHXP30 o la Corsair Voyager GS, dos modelos que en cualquier caso oscilan entre los 200 y los 450 euros. Moraleja: si mi amigo se hubiese hecho con esta memoria USB 3.0 SanDisk SDCZ48-128G-U46 de 128GB, realmente sí que la hubiese tenido más grande y además habría quedado estupendamente invitándome a una caña con lo que se hubiese ahorrado.

Historias un lado, si tú no quieres perder dinero alegremente en productos falsos, lo mejor que puedes hacer es ir a lo seguro, porque por un lado estamos hablando de una memoria de una marca conocida como SanDisk, particularmente de uno de sus modelos más vendidos pero que además cuenta con la garantía de Amazon, por lo que si tienes algún problema con ella, ya sabes que a diferencia de lo que le ha ocurrido a mi amigo, no habrá ningún chino echando una bomba de humo y desapareciendo con tu dinero. Además, si lo piensas fríamente 128GB es una barbaridad de espacio, así que por 26,90 euros es un chollazo, especialmente si lo comparamos con el resto de tiendas en donde la media se acerca más a 40-50 euros que a los 30 de Amazon España como puedes ver en Google Shooping, compensándote adquirirla en Amazon si tienes cuenta Premium ya que te ahorras los gastos de envío, con los que podrás invitar a un/a colega a una caña y quedar mejor de lo que lo ha hecho mi querido amigo.

Quienes la han comprado han dejado muy buenas opiniones sobre ella, siendo una memoria más o menos rápida (tiene una media sostenida de unos 50MB/s) y cuya relación calidad/precio está realmente muy ajustada, así que espero que te sea útil para llevar tus imágenes, música, documentos, películas y todo lo que se te ocurra, porque vas a sudar para meter tantas cosas :)

Actualización 1 el 30/03/2016

Subo este chollo porque nos acaba de avisar Adrián desde Envíanos ofertas de la bajada hasta su precio mínimo histórico de esta memoria USB de 128GB de capacidad, así que yo en tu lugar correría si estabas buscando algo similar porque en la ocasión anterior que la vimos a 29,90 euros duró un suspiro.

26.45

Ir al chollo

16/11/2016 - 09:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Qué susto, pensé que era el modelo Extreme xD
    ¿Alguien puede confirmarme si al menos este “Ultra” llega a los 80 de escritura? ¡Gracias!

    PS: Estuve buscando review del de 128GB y no encontré nada…

    12 noviembre - 19:55
  • suso comentó:

    bueno,….más bien se ahorraba 33 y no 3 con la caña…jaja

    12 noviembre - 14:44
  • Pedro comentó:

    Jejeje muy buena la.historia

    12 noviembre - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(